Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

El Retorno del Hombre Lobo -dirigida por Paul Naschy- en Blu-ray

2 Diciembre 2022, 10:49

El próximo 21 de diciembre de 2022 Ediciones 79 pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Retorno del Hombre Lobo - Edición Limitada, un nuevo título de Paul Naschy que se incorpora a su Colección Fantaterror.

El Retorno del Hombre Lobo es una joya donde recupera a su personaje más famoso: el licántropo Waldemar Daninsky. Oscura, gótica y terrorífica rescata la trama de "La noche de Walpurgis" con la eterna lucha del hombre lobo contra la malvada vampiresa Elizabeth Bathory (Julia Saly).

La edición se complementará con cerca de dos horas de contenidos adicionales:

  • Introducción a la película de Paul Naschy (1 min).
  • Introducción a la película a cargo de Sergio Molina, Víctor Matellano y David García Sariñena (9 min).
  • Entrevista a Alexia Loreto (18 min).
  • Entrevista a Javier Perea (32 min.
  • Perfil de Elizabeth Bathory (15 min).
  • Escenas alternativas (3 min).
  • Tráiler español (3 min).
  • Tráiler internacional (3 min).
  • Créditos internacionales (3 min).
  • Galería fotográfica (15 min).
  • Galería de foto fija (6 min).

 

La edición incluye el montaje internacional sin censura y con los títulos de crédito en castellano, por primera vez restaurados. La película ha sido remasterizada a partir de una restauración 2K.

La edición estará presentada con funda y caja negra y será numerada y limitada a 666 unidades. Incluirá un libreto de Carlos Benítez (Proyecto Naschy) y Diego López-Fernández, junto al relato original de Paul Naschy: "El triunfo de Drácula".

La película estará disponible con imagen 1.78:1 1080p y sonido PCM 2.0 en castellano e inglés, con subtítulos en los dos idiomas.

El Retorno del Hombre Lobo - Edición Limitada Blu-ray 1

El Retorno del Hombre Lobo - Edición Limitada Blu-ray 2

El Retorno del Hombre Lobo - Edición Limitada Blu-ray 3

Tres jóvenes investigadoras resucitan a la malvada Elizabeth Bathory de su reposo eterno. Sólo con la ayuda del licántropo maldito Waldermar Daninsky podrán parar a la temible vampiresa y a su horda de doncellas chupasangres y devolverlas a sus tumbas.

6 comentarios

Miskatónico
Miskatónico hace más de 1 año ...

Es triste ver que compañías que se preocupan ciertamente en cuidar tanto sus ediciones fallen en algo tan primordial y obligado como el respeto absoluto a la integridad de la imagen; pero como a pocos les parece importar y nadie se queja...
El Setanta-Nou se está mereciendo un fuerte tirón de orejas. Les está ocurriendo con la mayoría de títulos de Paul Naschy. Ediciones en apariencia ejemplares pero con falsos formatos que no corresponden a su encuadre real, 1.85 recortados de originales en 1.66... En estas dos últimas aún será peor, nos tendremos que contentar con un también falso panorámico de 1.78 recortado. Sé que dependen de los másters que les facilitan (en este caso Victory Films) pero deberían ser mucho más exigentes en esto. Al menos tienen la honestidad de reconocerlo y se han disculpado por ello, pero es inadmisible que esto siga sucediendo.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Gus +8


junkie
junkie hace más de 1 año ...

De salida como siempre con estas del 79!!!


Gus
Gus hace más de 1 año ...

No soy de fantaterror, pero me alegro que se editen en formato físico para quien las quiera.


PepBoix
PepBoix hace más de 1 año ...

Fantàstic!


diegomp
diegomp hace más de 1 año ...

De salida


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario