Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

El Puente de los Espías; la nueva película de Spielberg con Tom Hanks

18 Marzo 2015, 16:30

DreamWorks Pictures y Fox 2000 Pictures acaban de anunciar que la próxima película del cineasta Steven Spielberg se titulará El Puente de los Espías (Bridge of Spies) y se estrenará en España en octubre de 2015.

Además, el compositor Thomas Newman, nominado en doce ocasiones al Oscar, ha sido elegido para componer la música del filme, ya que John Williams había interrumpido momentáneamente su agenda y no se encontraba disponible para componer la banda sonora de la película debido a un leve problema de salud, ya subsanado.

El Puente de los Espías; la nueva película de Spielberg con Tom Hanks

James Donovan es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado. Los guionistas Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen han entrelazado esta extraordinaria experiencia en la vida de Donovan con una historia basada en hechos reales que capta la esencia de un hombre que lo arriesgó todo y que refleja vívidamente el proceso que sufre a nivel personal.

El Puente de los Espías; la nueva película de Spielberg con Tom Hanks

Williams, cuyo trabajo abarca títulos tan populares como Stars Wars: El Despertar de la Fuerza y las películas de la saga Harry Potter, colaborará con Spielberg en su próxima película, “El gran gigante bonachón”, producción que comenzará a finales de este año, continuando una asociación creativa sin precedentes que se extiende a lo largo de más de 40 años.

Newman ha compuesto la música de muchas películas de DreamWorks, tales como "Criadas y señoras", "Camino a la perdición" y "American Beauty”, habiendo sido nominado al Premio de la Academia a la mejor banda sonora original por los dos últimos filmes.

También participan en El Puente de los Espías: Mark Rylance, ganador de tres premios Tony (por las obras de teatro "Noche de reyes", "Jerusalem" y "Boeing Boeing"), que interpreta a Rudolf Abel, un agente de la KGB a quien defiende Donovan; Scott Shepherd (“Efectos secundarios”), que interpreta a Hoffman, un agente de la CIA; la actriz nominada al Premio de la Academia Amy Ryan ("Birdman", "Adiós pequeña, adiós"), que interpreta a Mary, la esposa de James; Sebastian Koch ("La jungla: Un buen día para morir"), que interpreta a Vogel, el abogado de la Alemania oriental; y el actor nominado al Oscar Alan Alda ("M*A*S*H", "El aviador"), que interpreta a Thomas Watters, un socio del bufete de abogados de Donovan.

18 comentarios

AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 9 años ...

¡Genial, con ganas de ver otro trabajo de Spielberg! Lástima que John Williams no pueda componer esta vez pero me alegra saber que ya está recuperado y que volverá a las andadas con futuras partituras (respiro tranquilo). Aunque como sustituto creo que Thomas Newman es una buena elección para una película así.


Tony Stark
Tony Stark hace alrededor de 9 años ...

Y pensar que el Maestro Williams puede estar ahora componiendo la nueva música de Star Wars...
Los pelos de punta!!!


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 9 años ...

Spielberg ya no es lo que era...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 9 años ...

Siendo de estas grandes,la veré seguro y más cuando sale el Sr.Hanks.


tintin
tintin hace alrededor de 9 años ...

Spielberg, Hanks y los Coen en una de espias? Éxito garantizado, Spielberg es el único director q te garantiza calidad, de cabeza al cine.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 9 años ...

Hace tiempo que las novedades de Spielberg dejaron de interesarme. Demasiadas decepciones.


jomo2
jomo2 hace alrededor de 9 años ...

Siendo de Spielberg y trabajando una vez más con Tom Hanks (la tercera con ésta) tengo cierto interés. Aunque la última gran película que hizo y que me gustó mucho fue Munich. Desde entonces ha estado normalito.


juanjosemr85
juanjosemr85 hace alrededor de 9 años ...

Espero que John Williams pueda trabajar aún muchos años, sobre todo con Spielberg. Una pena que no pueda poner banda sonora a esta película, pero tenerle en la siguiente del Rey Midas es muy tranquilizador e interesante. Ojalá sea el compositor de las tres nuevas de Star Wars.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Puede ser, Dundee.. pero es que todos los temas están trillados...la IIGM, la IGM, los nazis y los judios, la guerra fría, Vietnam, ahora ya la guerra de Irak y consecuencias.... lo que importa es que la película sea buena. Si lo es, da igual que el tema esté muy visto.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Espero que este entretenida aunque a mi a estas alturas el tema de la guerra fria me parece que ya esta muy trillado.


dan2
dan2 hace alrededor de 9 años ...

Me alegro , thomas newman es genial , ganas de verla


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 9 años ...

El titulo provisional le daba mil vueltas


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Hombre, Aldo, no se puede decir que haya bajado el vuelo últimamente... "Tintín" era una entretenimiento maravilloso, y "Lincoln" de los mejores films recientes. Incluso "Caballo de batalla" es un Spielberg menor pero completamente entrañable.


Aldo Raine
Aldo Raine hace alrededor de 9 años ...

A ver si Spielberg retoma el vuelo


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Osea, que esta era la famosa St. James Place... casi me gusta más el título provisional...


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace alrededor de 9 años ...

Me muero por verla. Spielberg es mi director favorito y la combinación con el tito Tom no puede fallar ;)


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Siendo de Spielberg y con Tom Hanks de protagonista seguro que merecerá la pena!


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 9 años ...

Hay que tenerla en cuenta, veremos que tal. Queda apuntada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario