Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

El Legado de Bourne, teaser tráiler en castellano

9 Febrero 2012, 12:34

El director y guionista Tony Gilroy expande el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original donde conoceremos a un nuevo héroe (Jeremy Renner), al que no le queda más remedio que jugarse la vida como resultado de las tres películas anteriores. Jeremy Renner encabeza el reparto de “El legado de Bourne”, completado por Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac en papeles nuevos, mientras que los habituales Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn vuelven a encarnar a sus conocidos personajes.

Su estreno en España será el próximo 17 de agosto de 2012.

14 comentarios

MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Pese a no contar de nuevo con Matt Damon, me parece un acierto que le sustituya Jeremy Renner.
Espero que no doten al nuevo protagonista con habilidades "especiales" jaja que para eso ya tenemos a Renner haciendo de "Hawkeye" en los Vengadores. También espero que Norton tenga un gran papel.


Spidermad
Spidermad hace alrededor de 12 años ...

Soy un fan de la trilogia desde el principio, y llevo siguiendo las noticias acerca de la saga muy de cerca, lo que da a entender Tony Gilroy en sus comentarios es que pretende extender el universo de Bourne y expandirlo hacia una conspiracion mucho mas amplia, en una puede que... "¿nueva trilogia?" Esto podria dar a entender que lo que suceda en las nuevas continuaciones invitaran a Bourne a regresar en un futuro...

Puede que el bueno de Tony consiga con el tiempo enfriar las diferencias de Greengrass
con la Paramount y podamos volver a verlos trabajar juntos de nuevo en una nueva trilogia final... (si es que consigue alargar esta gran trama sin perder un apice de su esencia...)


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Damon no ha querido seguir al igual que greengass no ha querido dirigirla, esta peli supone una nueva etapa que se aprovecha de las anteriores, no tengo muchad esperanzas porq el liston esta alto. El exito de esta peli alargara la serie o la terminara.


zorri
zorri hace alrededor de 12 años ...

Pues a mi el Jeremy Renner no me gusta nada, y me parece una putada que el papel protagonista no se lo hayan dado a Matt Damon. Pero aun asi le dare una oportunidad cuando salga.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Deseando de verla, aunque tampoco estaría de más que sacaran la original. CONSPIRACION TERRORISTA. EL CASO BOURNE. con Richard Chamberlain y Jaclyn Smith. 3 horas geniales, y que si alguien no la ha visto, se la recomiendo. Obviamente en dvd. A ver si se animan y la sacan en bluray.
un saludo.
el vaquero de mubis.


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Estoy deseando ver esta película, aunque estoy seguro de que hechare de menos a Matt Damon.


Filmmaker
Filmmaker hace alrededor de 12 años ...

El Caso Bourne de Doug Liman pasó muy desapercibida en los cines, pero después con su llegada al formato doméstico se corrió la voz y la gente descubrió que era una buena película de espías y dado a este éxito y a su posterior recaudación via alquiler y compra de DVD´s, UNIVERSAL dió luz verde para la secuelas del agente desmemoriado basado en las novelas de ROBERT LUDLUM que tan bién supo llevar a cabo PAUL GREENGRASS.
Sino me equivoco este Bourne Legacy no sigue ninguna de las historias del citado LUDLUM así que esperemos que la nueva historia esté a la altura al igual que JEREMY RENNER el cual se presenta como un futuro héroe de acción... El tiempo nos lo dirá...


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

¿Os habéis dado cuenta de que el mismo día que se estrena El Legado de Bourne en USA, lo hace también Los Mercenarios 2?. ¿Quién ganará?


BlackHawk
BlackHawk hace alrededor de 12 años ...

La trilogia de Bourne es cine de espias de primer nivel, una delicia ver las tres películas seguidas, le tengo muchas ganas a esta nueva entrega, aunque echare de menos a Matt Damon.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Creo que Bourne es el nuevo 007 de este siglo.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Estoy contigo, Joe2 ^^


Joe2
Joe2 hace alrededor de 12 años ...

Le tengo bastantes ganas a esta pelicula, soy un amante de la trilogía de Jason Bourne y la verdad que te quedas con ganas de mas y mas.. mientras sigan expandiendo el universo Bourne correctamente, bienvenida sea una nueva película, y creo que nueva trilogía..


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Si preferís verlo doblado y en 1080p, aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=rNzP3mEP-34&feature=player_embedded

La peli va a estar guapíiiisima ^^


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Tengo muchas ganas de ver esta ,ya que la trilogía de Bourne me encanta....espero que esta este a la altura. PD :en mi perfil esta el primer poster


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario