El Hombre que sabía Demasiado en UHD 4K con pista de audio recuperada

21 Septiembre 2023, 12:18

James Stewart y Doris Day son la pareja protagonista del clásico El Hombre que sabía Demasiado dirigido por Alfred Hitchcock en 1956, que estará disponible por primera vez en el formato UHD 4K a partir del 24 de octubre de 2023.

Los extras del nuevo disco serán los mismos que teníamos en el Blu-ray:

  • Making of.
  • Salvando El Hombre que sabía Demasiado.
  • Fotografías de producción.
  • Tráiler.

Como novedad, el UHD 4K de El Hombre que sabía Demasiado incluirá una pista de sonido en formato DTS-HD Master Audio 3.0, con el audio original multidireccional inédito desde su proyección en cines.

La imagen del disco será 1.85:1 4K (2160p) con la mejora HDR10, el sonido en inglés DTS-HD Master Audio 2.0 y el doblaje en castellano estará disponible en DTS 2.0 mono. En la contraportada encontraremos un agradecimiento a Robert Harris por su labor de asesoría en la restauración.

El Hombre que sabía Demasiado en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac

El Hombre que sabía Demasiado Ultra HD Blu-ray 1

El Dr. Ben MacKenna y su mujer Jo son una pareja estadounidense que pasa sus vacaciones en Marruecos junto con su hijo Hank. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, cuando éste se encontraban visitando el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, los MacKenna se ven envueltos en una pesadilla de espionaje internacional, asesinatos y angustia.

14 comentarios

joseantonio
joseantonio hace 7 meses ...

Dìa 1.


Alfonso
Alfonso hace 7 meses ...

Mi problema es que no tengo el equipo y tardaré en tenerlo, hasta que se escucharte mi tele, pero veo mucho clásico en blanco y negro, y si puede tener mejora pero ya con el Blu-ray me vale, dije que no cambiaría de DVD a Blu-ray y ya ves, así que a lo mejor cambio de opinión, pero como bien dice el compi ponyobellanote ya tengo una edad y no me interesa recomprar, además mi mujer me capa, porque ver pasar las mismas pelis en 4 formatos diferentes ya es la reostia.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 7 meses ...

A ver, que si alguien no quiere recomprar en 4K, está en su derecho, yo no obligo a nadie, no va por ahí la cosa. Me refiero a lo de autoconvencerse de que no hay mucha mejora. Si la hay. Si tienes un buen televisor, y equipo, claro. En Blu ray salieron bastantes trabajos mal hechos de masters del copón. Ahora muchas pelis por fin se estan remasterizando en condiciones en 4K..


Johnwayne
Johnwayne hace 7 meses ...

El máster original es el que es. Mejorar imagen del Blu-ray. No se yo. Escaneo 4k. No se yo. Lo dejo ahí.


Alberich
Alberich hace 7 meses ...

En este tema -como en todos, vaya- cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. La mía es que, más allá de que una buena edición en 4K pueda dejar a veces en mantillas a su equivalente en bluray, una de las ventajas del 4K (y no sé si la mayor de todas) es que sus ediciones suelen partir de masters restaurados o directamente reescaneados del negativo original, y ahí sí que la diferencia respecto al máster antiguo es abrumadora. A veces es como comparar la noche con el día.

En esos casos sí que se impone la recompra (en mi opinión, insisto).


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 7 meses ...

El bluray es suficiente buen formato para que no sea necesario recomprar. Pero esta en concreto, que es de mis preferidas, haré probablemente una excepción.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 7 meses ...

Coincido con Alfonso: ya he recomprado muchas películas en diferentes formatos y me niego (salvo excepciones muy puntuales) a volver a pasar por caja. Con el pack UK voy más que contento... amén que no me apasiona el 4K (seré un bicho raro).


joseantonio
joseantonio hace 7 meses ...

Bender idem


joseantonio
joseantonio hace 7 meses ...

PonyoBellanote +supermegasuprainfinito.
Agradecido.


Bender
Bender hace 7 meses ...

Qué mal ha sonado eso de "tienes una edad", Ponyo...
Creo que aquí la mayoría tenemos una edad, jajaja. :-P

Bromas aparte, coincido en que, el el 90% (mínimo) de los casos, las ediciones 4K mejoran al BD.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 7 meses ...

Alfonso, tu postura se entiende, tienes una edad y habrás pasado por varios formatos y no quieres recomprar oootra vez, pero piensatelo, porque en algunos casos aunque no lo parezca, casi siempre hay una mejora increíble en el 4K.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 7 meses ...

No es de mi interés.


Alfonso
Alfonso hace 7 meses ...

A mi me parece perfecto que reediten en 4k pero yo no voy a recomprar más, a no ser algún título de Ford ( con todos los que quedan en Blu-ray y algunos que todavía ni siquiera editados)


Doinel
Doinel hace 7 meses ...

Al buche de salida.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario