El Hombre de Acero en Blu-ray anunciada en USA

20 Agosto 2013, 13:52

Warner Bros. USA publica las carátulas y contenidos de las distintas ediciones de El Hombre de Acero en alta definición, un adelanto de lo que tendremos en España en fechas similares.

El 12 de noviembre de 2013 se pondrá a la venta en Estados Unidos el combo Blu-ray/DVD de El Hombre de Acero por $35,99, la versión 3D por $44,95 y un estuche limitado para coleccionistas con la película de Zack Snyder en dos y tres dimensiones por $59,99.

Los contenidos extra de El Hombre de Acero:

  • Creando El Hombre de Acero: Re-imagina la película con el director Zack Snyder y las estrellas Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y otros miembros del reparto.
  • Personajes fuertes, papeles legendarios: Explora los personajes legendarios de la mitología de Superman y como han evolucionado en esta nueva versión de la historia de Superman.
  • Toda la acción: Adéntrate en el intenso régimen de entrenamiento que convirtió a Henry Cavill en El Hombre de Acero y a Michal Shannon y Antje Traue en sus némesis kryptonianas.
  • Kripton decodificado: El actor Dylan Sprayberry (Clark Kent a los 13 años) hace un repaso a la tecnología de Krypton, las armas y las naves de la película.
  • Planeta Krypton: La primera exploración del mundo de Krypton y su sociedad perdida.

El Hombre de Acero en Blu-ray anunciada en USA

El Hombre de Acero en Blu-ray anunciada en USA

El Hombre de Acero en Blu-ray anunciada en USA

42 comentarios

Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, NachoIV. Amazon UK también pondrá a la venta el mismo steel, aunque por el momento no puede reservarse:
www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00DY649JA/ref=redir_mdp_mobile?keywords=man%20of%20steel%20tin&qid=1376319306&ref_=sr_1_4&s=dvd&sr=1-4


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Si lo leí pero me refería a que la película "El Hombre de Acero" merecía lógicamente una edición universal con la caja de metal.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

No se si leísteis mi comentario anterior, pero Amazon Alemania prevé lanzar su steel exclusivo el 25 de octubre.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Si tu has hecho lo mismo con el director J.J. Abrams dos reportajes más atrás. Ir a contar las penas a los foros de cinefilía y no vengáis a mosquear al personal.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

estoy contigo nachoiv


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Pues si no os gusto dejar de hacer campaña difamatoria que ya cansa o al menos dejarlo para los foros de cinefilia. Que al fin y al cabo de lo que hablamos aquí es de las futuras ediciones. De esta forma me ahorro el tiempo que pierdo en defender una película que es mejor que el 80% de los films de superheroes que han salido en los últimos años y en cambio es criticada y mancillada como si fuera una P.M. Vale la pelicula no es perfecta pero no es mala y mucho menos aburrida. Punto pelota.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Nacho, que no se trata de ver quien la tiene más larga. Respeto para quien les gustó esta película y respeto para los que nos nos gustó. Punto pelota.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Vale os habéis quedado dormidos y que a lo mejor madrugasteis el día anterior. Pero ya te digo que yo si me quede dormido con Superman Returs las dos veces que intente verla y había dormido plácidamente la noche anterior.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Pues como dice German, si quedarse durmiendo no es aburrirse.. ¿entonces qué lo es?


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

El hombre de acero, aunque suene tonto lo suyo es que tuviera una caja de acero (Steelbook)


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 10 años ...

Por lo que acabo de ver optaría por la edición blu-ray normal, ni blu-ray 3D ni la coleccionista.


juancamubis
juancamubis hace más de 10 años ...

Ni de coña! Este peli fue una caca. Ni regalada la quiero.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

demosle una oportunidad al superman de zack. mientras este nolan en la produccion tendremos esperanza.

la de batman begins a mi no me gusto mucho, y mirad lo que vino despues....

de todos modos la edicion del logotipo es muy original.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Que este película aburre, podrá gustar o no pero aburrir. Vamos....


capitan archer
capitan archer hace más de 10 años ...

yo he visto una edición con dos figuras.no se si se ha anulado en la fotos parecian bastante feas


fer.84
fer.84 hace más de 10 años ...

Buena peli....horrible presentación.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

ironconrad, se debe a algo que es inevitable: la de Brian Singer hacía un guiño a la saga original, y esta la rehuye. De partida, eso no es malo.... salvo que se haga mal. Y es lo que ha pasado. A quien mas quien menos, la de Singer le pudo no gustar, pero le entretuvo. Esta sin embargo, aburre.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Por cierto, Amazon Alemania fecha la edición steel de la peli para el 25 de octubre. Ojalá no sea un error y salga ese día :-)


Lumos
Lumos hace más de 10 años ...

Lo de la conversión de dólares a euros es muy bonita a nuestro favor, pero no es la primera vez que en algo con un precio fijo en dólares llega a España con la misma cifra en euros (el ejemplo más reciente, las nuevas consolas anunciadas este año). Comprar esta edición de EE.UU. por internet podría salir bien dentro de lo que cabe pero en cuanto a la edición española... bueno, siempre hay esperanza de que dejen de intentar tratarnos como tonticos.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Que razón tienes Dario


HAL_9000
HAL_9000 hace más de 10 años ...

estos diseños dan igual, aqui llegara las horrendas dobles portadas y a precios desorbitados ( ojala me equivoque.....ojala )


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

No entiendo que en roten tomatoes tiene menos puntuacion que la del 2006. No hay comparacion. Yo creo que es porque es un reinicio y la comparan con la original.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

madre mia!!!! no se a vosotros pero me e quedado alucinado con el estuche.
ojala llegue por lo menos a europa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jode... yo pago lo que sea!!!!!!!!!!!!!

la pelicula un 10, se nota la mano de nolan.
y henry me parece muy bien en superman


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

moviekrazy, a mí tampoco me entusiasma como van los discos en la edición especial. Creo que al final me decantaré por el steel alemán, que además incluye la peli en 2D y 3D.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Supongo que la respuesta a que cuiden menos sus ediciones es que también se compran menos que cuando las vacas gordas del dvd.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 10 años ...

Henry Cavill me parece guapo, pero jolines, la carátula de la 3D es penosa.....El estuche....hm...no sé....no me termina de convencer el que los discos vayan en un "sobrecillo" (y yo hablando como si esto fuera a llegar a España xD )....La carátula de la 2D.....mola.....¿Los precios?, esos son en dólares USA, pero aquí ya verán cómo les mandarán p'arriba que da gusto.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 10 años ...

tienes razon dezinedvd,yo y muchos tampoco lo entenderemos,luego se quejaran que en España no se venden mucho y con razon


dezinedvd
dezinedvd hace más de 10 años ...

Yo lo siento, pero desde la llegada del Bluray siento ediciones más escasas y pobres en extras. En DVD, desde las majors hasta las independientes se buscaban la vida para ofrecer ediciones dignas, con presentaciones en digipack (aún conservo las de Moulin Rouge, El pianista o Dogville).
Y otra cosa que no entiendo: si estamos en la alta definición ¿po qué siguen incluyendo el 5.1 en castellano?


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

La carátula de la edición 3D es horrenda y los precios un disparate. No quiero ni pensar cuando lleguen por aquí...
Pero al margen de todo eso, me siento decepcionado por el material extra.
Ésta es una de esas pelis donde pueden incluir multitud de reportajes de todo el proceso de creación, desde la preproducción hasta el estreno. Veo poca chicha en esos reportajes, no han incluido las escenas eliminadas y, por amor de Dios, ¿por qué no incluyen un extra para hablar exclusivamente del proceso de creación de la banda sonora?

En fin, habrá que conformarse con lo que hay, que seguro que para cuando se acerque el estreno de la secuela, sacarán una edición especial con más extras, pistas de audiocomentarios y montaje del director.
PD: ¡Qué lejos veo noviembre aún! :'(


Mr. Good Cat
Mr. Good Cat hace más de 10 años ...

Preciosa la edición coleccionista limitada, a ver si la traen a España y a que precio... Siempre se puede esperar y esperar a que no se agoten. Por ejemplo la mascara de The Dark Knight Rises, ahora se puede comprar en zavvi a mitad de precio y con audio y subs en castellano.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario