Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis

El Extraño Viaje -de Fernando Fernán Gómez- en Blu-ray con postales

14 Abril 2026, 11:30

A Contracorriente Films ha decidido poner a la venta de forma individual el Blu-ray de El Extraño Viaje, una película que estaba disponible en el pack Fernando Fernán Gómez - Volumen 1 en Blu-ray.

El disco es el mismo, con imagen 1.66:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en castellano y estos extras:

  • Elena S. Sánchez y El extraño viaje en el Café Gijón (17 min) - La conocida periodista y presentadora de “Historia de nuestro cine” se acerca a una de las muestras más transgresoras de la filmografía como director de Fernán Gómez. Una película fascinante en su mezcla desprejuiciada de géneros y de la que destaca su ambientación rural y la caracterización de unos personajes encerrados en las miserias de un mundo gris y reprimido.
  • El terror en El extraño viaje por Ángel Sala (22 min) - El director del Festival de Sitges analiza los elementos de género de la obra maestra de Fernán Gómez, una de las mayores películas de culto en la historia del cine español. En su opinión, “El extraño viaje” es una rara avis dentro del cine español de la época, tan inclasificable como la propia figura de Fernán Gómez.
  • Tráiler.

La prueba de que A Contracorriente ha querido darle un tratamiento especial a esta edición por separado es que vendrá presentada en caja negra con funda (con diseños diferentes) y que además incluirá 5 postales con imágenes de los personajes de la película.

El Extraño Viaje cuenta con un máster restaurado y se puede añadir a tu colección por 18,95 €.

Basada en un argumento de Luis García Berlanga e inspirada en hechos reales. Fernando Fernán Gómez firmó uno de los grandes títulos de culto del cine español. Protagonizada por Carlos Larrañaga, Lina Canalejas, Rafaela Aparicio y un joven Jesús Franco, director de películas tan emblemáticas como “Gritos en la noche”. Mezcla de humor negro, costumbrismo y thriller rural, esta sutil crítica a la moral represiva de la España franquista es uno de los trabajos más personales y arriesgados de Fernán Gómez como director.

El Extraño Viaje en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

El Extraño Viaje Blu-ray 1

El Extraño Viaje Blu-ray 2

En un pueblo cercano a Madrid viven Paquita y Venancio, dos solterones dominados por Ignacia, su despótica hermana mayor. Una noche, Paquita escucha una conversación de Ignacia en la que explica su voluntad de vender el patrimonio familiar para viajar posteriormente a París con su interlocutor. Cuando Paquita y Venancio matan accidentalmente a Ignacia, deciden ocultar el cadáver en una tinaja de vino.

6 comentarios

Currahee
Currahee hace alrededor de 1 hora ...

Considerada una de las mejores películas del cine español y dado que no tengo el pack la compraré de salida. Rodada en Loeches (Madrid) mi lugar de residencia cada vez que la veo es un disfrute. Gracias A Contracorriente!!

Por cierto aún se conservan muchas de las localizaciones por si algún día visitáis el pueblo.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 hora ...

Una para mi
Buena edición Como siempre de a contracorriente


stoker_dracul
stoker_dracul hace alrededor de 2 horas ...

Una por aquí, pues varios títulos del pack no me interesaban. Grandes AC!


Doinel
Doinel hace alrededor de 2 horas ...

Tengo el pack, gran peli


XBG
XBG hace alrededor de 2 horas ...

Tengo el pack


Holly Martins
Holly Martins hace alrededor de 3 horas ...

Aunque tengo el pack, me tienta el hacerme con esta edición. Me gusta muchísimo esta película.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario