Edición sencilla y coleccionista para The Deer King: El Rey Ciervo en Blu-ray

28 Octubre 2022, 18:28

El anime The Deer King: El Rey Ciervo dirigido por Masashi Ando y Masayuki Miyajim, que Selecta Visión estrenó en cines en mayo, estará disponible en formato físico a partir del 25 de noviembre de 2022.

Se podrá escoger entre el Blu-ray de The Deer King: El Rey Ciervo por 16,99 € y una edición coleccionista por 39,99 €, ambas con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en japonés, castellano y catalán.

La edición más cara basará su precio en la inclusión de un libreto de 16 páginas, un CD con la banda sonora y un set de 3 ilustraciones. Además su estucher será un Digipak de tres palas.

The Deer King: El Rey Ciervo Blu-ray

comprarcomprar en amazon

The Deer King: El Rey Ciervo Blu-ray 1

 

The Deer King: El Rey Ciervo - Edición Coleccionista Blu-ray

comprarcomprar en amazon

The Deer King: El Rey Ciervo - Edición Coleccionista Blu-ray 2

The Deer King: El Rey Ciervo - Edición Coleccionista Blu-ray 3

Un antiguo soldado y una niña pequeña tratan de sobrevivir en medio del conflicto entre dos poderosos imperios asolados por una misteriosa plaga. Tras defender sus tierras contra un poderoso imperio, el soldado Van es tomado como esclavo y enviado a las minas de sal. Una noche, una manada de extraños perros ataca la mina y comienza a propagarse una misteriosa enfermedad. Al aprovechar la ocasión para escapar, Van encuentra a una niña pequeña llamada Yuna. Como únicos supervivientes de la plaga, Van y Yuna inician juntos un viaje como padre e hija sin lazos de sangre. Por su parte, Hossal es un genio de la medicina dispuesto a arriesgar su vida para desentrañar el misterio de la enfermedad y hallar una cura. ¿Cuáles son los vínculos que unen a aquellos que resisten contra un destino cruel? ¿Quién da sentido a sus vidas? Cuando lo descubran, cambiarán el destino del mundo.

6 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Yo intentare hacerme con la coleccionista.


vulevu
vulevu hace más de 1 año ...

Yo coleccionista cd este de rebajas.


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Coleccionista para mí, me quedé con ganas de verla en el cine (hasta donde yo sé aguantó sólo una semana en mi cine) y tiene pinta de que me gustará.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

buena decisión la de sacar dos ediciones, la coleccionista y la sencilla.... la veré primero y ya decidiré


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Si está bien caerá la coleccionista, como dice incineroar, la BSO marca mucho la diferencia :)


incineroar
incineroar hace más de 1 año ...

Hoy la veré en Prime Video y si me encanta (que tiene toda la pinta) me iré a la coleccionista, por la OST más que nada xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario