Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones saldrá en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 4K

14 Abril 2023, 13:13

La película Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones estrenada el 31 de marzo de 2023 en cines tendrá el lote completo de ediciones en formato físico en España. La fecha de salida todavía no se ha confirmado pero se espera su lanzamiento para principios de verano.

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones es una comedia de aventuras dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. La película basada en el juego de rol ha tenido una gran acogida entre el público y está protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant.

Paramount Pictures y Divisa venderán en España un Steelbook de Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones en UHD 4K y Blu-ray, un Blu-ray sencillo y un combo UHD 4K. Nota: Las imágenes son provisionales.

Steelbook de Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones en UHD 4K

comprarcomprar en amazon

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 3

 

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones en Blu-ray

comprarcomprar en amazon

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones Blu-ray 1

 

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones en UHD 4K

comprarcomprar en amazon

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones Ultra HD Blu-ray 2

Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

28 comentarios

John Dorson
John Dorson hace 12 meses ...

Entonces, ¿la edición coleccionista es una edición en caja de plástico amaray y con una funda de cartón para guardar esta y las postales? ¿O es una edición en caja de plástico y/o steelbook? Lo pregunto porque si es lo primero (caja de plástico y funda de cartón) a lo mejor sí me pillo esta edición. Pero si es lo segundo, yo me pillaré la edición sencilla UHD.


Daisuke
Daisuke hace 12 meses ...

newdreamer a mí también me está llamando la atención más esa edición que el steelbook, que ahora que he visto todas sus fotos no parece muy allá. En cambio la coleccionista tiene buenos artes y postales, me da que será la que pille.


newdreamer
newdreamer hace 12 meses ...

A ver cuando sale para reservar la edición con funda y postales. Creo que va a ser la elegida sobre el steelbook...


Toper
Toper hace alrededor de 1 año ...

Cuando no pueden hacer algo espectacular, épico o serio algunas pelis se inclinan a tirar de gags para llamar la atención y así encima peli para toda la familia. Es el caso de marvel que no puede hacer o no quiere hacer algo épico y tira de gags y para toda la familia.


Toper
Toper hace alrededor de 1 año ...

Debe ser para gustos porque a mí me ha parecido una peli del montón, me esperaba que hicieran algo más espectacular para una peli de fantasía.


Bumblebee
Bumblebee hace alrededor de 1 año ...

Grata sorpresa esta película, aunque como dicen mas abajo el tráiler destripa posiblemente los mejores gags que tiene. Entretenida y muy buen guiño a ...


Andre-Louis
Andre-Louis hace alrededor de 1 año ...

Pues más o menos lo que he dicho...

Casi mejor no decir nada :)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Yo no he visto a nadie, ni siquiera aquí, decir que es una obra maestra. Solamente gusta mucho porque es simpática, entretenida y de aventuras. Cumple bastante y eso es bueno.


Andre-Louis
Andre-Louis hace alrededor de 1 año ...

Pues la verdad... todo el mundo hablando maravillas de ella... y bueno, normalita, entretenida, un pelín por debajo de obra maestra...
(Me han hecho sólo cuatro preguntas, claro...)


fidelio
fidelio hace alrededor de 1 año ...

Cada vez se lucen más con los diseños de las latas, bueno, total si saben que las van a vender.

Primero la veré y a ver qué tal (seguramente me guste).

Un saludo.


incineroar
incineroar hace alrededor de 1 año ...

No pensaba verla pero todos la recomiendan que me apunto para intentar verla en el cine. Mientras tanto el blu-ray normal a la lista de deseos


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 año ...

Este tipo de pelis si que suelo pillar a ciegas y mas leyendo vuestros comentarios, aun mas seguro que me la pille en cuanto salgan las reservas


Neoldian
Neoldian hace alrededor de 1 año ...

La verdad es que me alegro, porque la ponen bastante bien. Pendiente de ver


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Le tenía muchas ganas desde un principio, la vi hace una semana en el cine. Y ME ENCANTÓ. Mucho. Está muy pero que muy bien. Una divertida peli de aventuras a la antigua y fantasía y magia de la que falta hoy en Hollywood.

Una pena que en taquilla no esté haciendo lo suficiente, pero en critica y recibimiento de público, lo está petando. No he visto todavía yo criticas negativas generalmente. ESPERO de verdad que la taquilla no afecte a la posibilidad de secuela porque quiero MÁS, en serio, el mundo tiene mucho potencial y sus personajes y el cast también. MÁS POR FAVOR.

AH, y por supuesto, el steelbook se viene a casa, PERO YA, de salida. ¡Mucho está tardando!


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 1 año ...

JARVideo, es que el guiño es la leche, yo tampoco me lo esperaba, fue muy emocionante, la verdad, jeje. Gran peli, si, me alegra que la disfrutaras.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 año ...

Yo soy uno de los que hablan bien de ella :D no esperaba mucho pero es que el trailer engaña a peor, la peli está muy bien. Aventurera, muy divertida, el guiño que menciona JARvideo está genial... para mí buenísima y compra de salida del steel (me mola la portada, en este caso el poster original no me parece espectacular).


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 año ...

Me haré con la edición sencilla 4K Ultra HD + Blu-ray.


Links80
Links80 hace alrededor de 1 año ...

Yo no tenia pensado verla por los precedentes de la anterior, pero viendo que todo el mundo la pone bastante bien estoy por reservar la lata...


aragornn
aragornn hace alrededor de 1 año ...

Steelbook para mi, la peli lo merece.


Syder
Syder hace alrededor de 1 año ...

Para mi una de las grandes sorpresas del año, se vendrá para casa


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace alrededor de 1 año ...

Fuí a verla al cine pensado otra estilo Marvel y me llevé una grata sorpresa, no es ninguna obra maestra, ni lo pretende, pero entretiene y los gags que tiene están bien metidos (no como en las últimas de Thor, por ejemplo).
Lo malo, que algún trailer desinfla alguna gracia y no tiene el efecto deseado.

También para los que crecimos con la serie animada de los 80 tiene un buen guiño hacia el final, el cual no me esperaba. (no es nada del otro mundo, pero me gusto verlo).

Caerá en 4k sencillo.


javistark
javistark hace alrededor de 1 año ...

Muy buena película, no conozco el juego pero me moló mucho en cines, no tantísimo como para comprarla de primeras pero está muy bien, la recomiendo mucho al que no la haya visto!


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

La veré primero pero le tengo ganas.
Si me gusta el amaray para mi


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 1 año ...

No ha salido aun o esta ya agotada?


furoa
furoa hace alrededor de 1 año ...

La película es una agradable sorpresa y creo que merece la pena. Pero algo me dice que van a haber varias entregas por lo que acabarán sacando un pack


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 año ...

Pendiente de ver pero efectivamente hablan muy bien de ella. Un Steel por aquí!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 año ...

Yo también he odio cosas bastante buenas de ella y el diseño del estuche metálico esta muy chulo, lógicamente se vendrá para casa :-).


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 año ...

Hablan muy bien de la peli lo cual me sorprende pues no esperaba nada de ella. El steelbook me parece muy chulo, con título en la portada y sin la cabezota de Pine ^^


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario