El western protagonizada por Alec Baldwin y dirigido por Joel Souza estará disponible para formar parte de nuestras colecciones el día 20 27 de enero de 2026, a través del Blu-ray de Dos Forajidos.
Una de las películas más comentadas de los últimos tiempos a causa de un trágico accidente en el set de rodaje que acabó con la vida de su directora de fotografía, Halyna Hutchins. Producida y protagonizada por el nominado al Oscar® Alec Baldwin (“Infiltrados”), junto a Josh Hopkins (“La tormenta perfecta”), Frances Fisher (“Sin perdón”) y Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok en la serie “Vikingos”). Un western brillantemente rodado, con paisajes épicos, personajes complejos y un discurso reflexivo sobre la naturaleza humana.
La edición de A Contracorriente Films vendrá presentada en una caja negra, incluirá el tráiler y costará 18,95 €. Será un disco Blu-ray con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y para los doblajes en castellano y catalán.
Dos Forajidos en Blu-ray
Harland Rust, un despiadado forajido en busca y captura, decide viajar a Kansas cuando se entera de que su nieto de 13 años ha sido condenado a la horca por un supuesto asesinato. Tras una violenta pelea, Harland consigue sacarlo de prisión y huir en dirección a la frontera. Deberán trabajar juntos para liberarse del legendario mariscal Wood Helm y de un infame cazarrecompensas.


















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



8 comentarios
Tiene buena pinta.
A mi me parece una película muy mediocre. Lenta, morosa y muy enfática; y, además, con pretensiones injustificadas. Se hace eterna... y los actores no dan la talla en ningún momento.
Si alguien se acuerda de ella dentro de unos años será por el triste accidente con el que Alec Baldwin acabó involuntariamente con la vida de la directora de fotografía y casi con la del director.
Por lo visto, está que te mueres. Me la ahorro, por si acaso.
Tiene buena pinta la veré.
Como buen seguidor del western la vere
Puede estar bien.
Y Alec Baldwin hace un papelón!
Vista hace un par de dias y sinceramente me gusto mucho. La película goza de unos paisajes y una fotografía fabulosos. Ademas según sale al final toda la recaudación de la película va a ir destinada a la familia de Halyna. Caerá sin duda alguna.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario