Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Dos ediciones para la película Buscando a la Mágica Doremi en Blu-ray

25 Marzo 2022, 11:15

La película Buscando a la Mágica Doremi, que celebra el  20º aniversario del anime y se estrenó en los cines españoles en enero, estará disponible en formato físico a partir del 25 de mayo de 2022.

Selecta Visión pondrá a la venta el Blu-ray de Buscando a la Mágica Doremi por 16,99 € y una edición coleccionista en Digipak por 44,99 €. Esta edición más cará incluirá estos materiales exclusivos:

  • Set de tres esferas mágicas: Recreación de 3 de las esferas de las aprendices de bruja.
  • Figuras en papel de las aprendices de bruja: Set con 3 láminas que incluyen las 5 aprendices de bruja. Figuras y peanas recortables para que las puedas montar y poner en tu lugar favorito.
  • Booklet: Libro de 32 páginas sobre la película que incluye entrevistas al director, guionista y productor de la película. Además, contiene en su interior fichas de personajes, hoja de ruta del viaje delas chicas y galería de ilustraciones.
  • Artbook: Libro de 16 páginas que incluye el storyboard de dos escenas de la película.

Ambas ediciones vendrán con la película (de 91 minutos de duración) en formato Blu-ray con imagen 1.78:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD 5.1 en japonés, castellano y catalán. En la edición coleccionista encontraremos como extras algunos tráilers, spots y vídeos promocionales cortos.

Buscando a la Mágica Doremi en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Buscando a la Mágica Doremi Blu-ray 1

 

Buscando a la Mágica Doremi - Edición Coleccionista Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Buscando a la Mágica Doremi - Edición Coleccionista Blu-ray 3

Buscando a la Mágica Doremi - Edición Coleccionista Blu-ray 4

Sora de Nagoya, Mire de Tokio y Reika de Onomichi son tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común, ni edad ni ocupación ni personalidad. Lo único que las une es que se sienten desconcertadas por una vida que no les está yendo tal y como la imaginaban y que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi”. Las aprendices de brujas solían reunirse en la tienda Maho-do, inspirada en un edificio de Kamakura. A partir de un encuentro predestinado en ese lugar, el trío realiza un recorrido por todos los lugares asociados con la serie. Sora, Mire y Reika ríen, lloran, se apoyan mutuamente y pasan un valioso tiempo juntas mientras comprenden que Doremi y sus amigos siempre han estado a su lado... El importante mensaje que las aprendices de bruja les enseñaron les brinda un suave empujón que las lleva a dar un nuevo paso adelante.

9 comentarios

sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 2 años ...

Jefe Brody, Sakura era de mis favoritas, también la tengo en catalán grabada en dvd. La espero como agua de Mayo.
Tienes toda la razón!!!!


incineroar
incineroar hace alrededor de 2 años ...

se viene la coleccionista pero rebajada que me parece muy caro 45 euros. Repiten precio de la edición de Josee, me temo que será la tónica actual.


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 2 años ...

a mi lo que me sorprende es lo rapido que van a sacar esta y como tienen cosas tienen anunciadas de hace mas de año y medio de las que no se sabe nada y que no son poco pedidas


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 2 años ...

Y la de Sakura, Sliderdimension, que la saquen también. Molaba mucho, más que esta de hecho... Las dos están bien pero Sakura se lleva la palma :)


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 2 años ...

Yo tengo la serie grabada en dvd de tv3. Era estupenda!!! Creo que solo editaron en dvd la primera temporada. Ojalá Selecta se anime. Esta edición caerá de salida sin duda!!!


Tokyo76
Tokyo76 hace alrededor de 2 años ...

Ojalá editasen la serie


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 2 años ...

El Digipak pinta cojonudo, la verdad.

La serie la seguí y me gustó pero no sé si esta película... Igual el hecho de que hayan crecido las protagonistas le puede restar cierto encanto. No he visto la peli pero así de primeras es la sensación que me da.

SELECTA, a ver si os animáis a doblar al catalán mucho más anime, no solo el que se estrena en cines si no también el que sale en Blu-ray, leñe :) Se echa de menos el anime en catalán :)


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace alrededor de 2 años ...

Nadie: El 25 de Mayo estaré a primera hora en el ECI para cogerla...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 2 años ...

Pintan geniales, sobre todo la coleccionista :-).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario