Dos ediciones en Blu-ray para My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes

2 Mayo 2022, 19:02

El próximo 29 de junio de 2022 Selecta Visión pondrá a la venta dos ediciones en formato físico en alta definición de My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, el anime dirigido por Kenji Nagasaki que la compañía estrenó en cines en noviembre.

El Blu-ray de My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes costará 16,99 € e incluirá la película con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en japonés y castellano.

Otra posibilidad será la edición coleccionista de My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes Blu-ray, con el mismo disco que la simple, la película también en DVD, un libreto exclusivo y 3 postales con ilustraciones especiales.

Esta edición combo vendrá presentada en Digipak y tendrá un precio recomendado de 39,99 €.

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes - Edición Coleccionista Blu-ray

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes - Edición Coleccionista Blu-ray 2

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes - Edición Coleccionista Blu-ray 3

 

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes Blu-ray

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes Blu-ray 1

Humarise es un grupo misterioso de personas que planea aniquilar a los poseedores de dones de todo el mundo. Creen en la Teoría del día del juicio final de los dones, que asegura que los dones son una enfermedad y que al estar profundamente mezclados con el paso de las generaciones conducirán al final de la historia de la humanidad. Por ello, colocan por todo el mundo Bombas Trigger, que hacen que los dones se vuelvan locos y colapsen. Héroes profesionales de todo el mundo y estudiantes de la escuela Yuei que están llevando a cabo sus prácticas laborales son convocados para formar una selección mundial de héroes con el objetivo de localizar las bombas a lo largo y ancho del mundo.

4 comentarios

gameoric
gameoric hace casi 2 años ...

aes330 Para poder justificar el llamarlo "Edición Coleccionista" seguramente esto se deba a que, al igual que en las otras películas de la franquicia, no habrán podido licenciar el segundo BD de extras que traen las ediciones japonesas (Aunque no se que es lo que hay en dichos discos y estos tampoco han salido en ediciones extranjeras.) También para poder ponerte un digipack de tres palas, ya que estos suelen ser visualmente más atractivos que los de dos palas.


aes330
aes330 hace casi 2 años ...

Sigo sin entender el DVD, no creo que seamos el cuarto mundo xD


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Intentare hacerme con la coleccionista.


Daisuke
Daisuke hace casi 2 años ...

La pillaré... al 50% claro. Esta vez el precio no tiene ninguna defensa: dos discos de la peli de los cuáles uno no sirve, libreto estándar y 3 postales... con el cartón low-cost de estas ediciones no hay razón ninguna para pedir 40 euros por esto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario