Diseño y precio de la Trilogía Nacional de Berlanga en Blu-ray

11 Noviembre 2021, 12:54

El día 3 de diciembre de 2021 estará disponible en las tiendas españolas el primer pack en Blu-ray que reúne las tres películas de la Trilogía Nacional o de la familia Leguineche, compuesta por La Escopeta Nacional (1978), Patrimonio Nacional (1981) y Nacional III (1982).

El Blu-ray de Trilogía Nacional de Berlanga es una edición de Divisa Home Video y tendrá un precio de venta al público recomendado de 34,99 €.

Detalles del Blu-ray de Trilogía Nacional de Berlanga 1

 

La Escopeta Nacional

Jaime Canivell, fabricante catalán de porteros electrónicos, asiste a una cacería en los alrededores de Madrid para codearse con gente importante y hacer negocios. De este modo, conoce a un viejo marqués y su hijo onanista, a una estrella de cine masoquista amante de un ministro, a un príncipe extranjero y a todo un grupo de gente a cual más dispar. Después vendrá un secuestro, un ataque de hemiplegia, una usurpación de níscalos, un reajuste ministerial, una partida de bingo y muchas cosas más en la disparatada comedia que inició la saga de los Leguineche completada por Patrimonio Nacional y Nacional III.

 

Patrimonio Nacional

Tras la muerte de Franco (1975) y la restauración de la Monarquía, el marqués de Leguineche regresa a su palacio de Madrid. Después de treinta años de exilio voluntario en su finca Los Tejadillos, se propone acercarse al rey para reanudar la vida cortesana de antaño. Sin embargo, no resulta nada fácil acceder a la Casa Real.

 

Nacional III

Conclusión de la saga de los Leguineche, en la que encontramos al anciano marqués amancebado con su criada Viti y viviendo en un piso al que se ha trasladado tras tener que vender el palacio que poseía en plena calle de Alcalá. El dinero les llega de forma inesperada, al fallecer el suegro de su hijo Luis José, dejando toda la fortuna a su única hija, Chus. Al vender las propiedades surge un nuevo problema para los Leguineche: cómo sacar el dinero y las joyas de España.

10 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

caera mas temprano que tarde.


fidelio
fidelio hace más de 2 años ...

scoresdecine1 pero eso no es nuevo. Es una pena la cantidad de derechos que tiene esta gente y por lo que nos perdemos ediciones en condiciones. Ojo, que no niego que gracias a ellos hay títulos que salen a la venta, pero deberían plantearse ciertas cosas. Muchas veces se les ve demasiado el plumero.

Un saludo.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 2 años ...

Para mí.


davidlvna
davidlvna hace más de 2 años ...

Ponle un libreto o algo ahí, hombre...


scoresdecine1
scoresdecine1 hace más de 2 años ...

Divisa tiene un problema con los precios de salida y, sobre todo, con su enorme apatía a la hora de crear extras.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 2 años ...

Cierto papá Gorila. Precio elevado.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Papá Gorila, ¿cuanta gente se la pudo pillar a ese precio? No creo que tanta porque vuelan


JotaGL
JotaGL hace más de 2 años ...

Extras?


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Día 1.


Magicoze
Magicoze hace más de 2 años ...

Creo que está un poco pasadita de precio, pero ahí estaré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario