Edición libro con 80 páginas para la serie Dime Quién Soy en Blu-ray

8 Febrero 2021, 19:36

La miniserie española Dime Quién Soy tendrá un tratamiento especial para su lanzamiento en formato físico que aportará valor a la edición y no es otra cosa que una presentación en formato libro que incluirá 80 páginas con fotos inéditas y textos sobre la base literaria, la producción, los actores, el equipo, anécdotas de rodaje.

En el estuche de Dime Quién Soy en Blu-ray encontraremos los 9 episodios de unos 50 minutos de duración divididos entre los tres discos junto a una galería de imágenes y el tráiler. El lanzamiento se producirá el 4 de marzo de 2021 y precio oficial de la edición será de 34,99 €.

Diseño de la carátula de Dime Quién Soy - Edición Libro en Blu-ray 1

A través del libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. Influenciada por los cuatro hombres que marcan su vida: Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max; Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania Nazi en la Atenas ocupada.

12 comentarios

GoncyJordan
GoncyJordan hace más de 4 años ...

Buenas, ¿alguien sabe si tiene audio 5.1? En los títulos de Divisa parece que se resisten a indicarlo...


kevin666
kevin666 hace más de 4 años ...

Rojerias no compro ya ni una.


larrymcdowell
larrymcdowell hace más de 4 años ...

Tiene buena pinta, igual cae algún día. A ver qué tal va de calidad de imagen y sonido...


XBG
XBG hace más de 4 años ...

Lo sé, John Boorman, pero estas presentaciones en digibook molarían mucho para series como Quijote, Regenta...


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 4 años ...

Ojalá una edición así de Veneno (cuando sea).
Esta no me interesa...


Kingmar616
Kingmar616 hace más de 4 años ...

Rober Zamora, Vis a Vis El Oasis son los padres.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

No he comprado ni una edición libro de divisa aún, epro estoy casi seguro que van a venir los discos llenos de dedazos.... Y eso me tira para atrás, porque los conozco


RoberZamora
RoberZamora hace más de 4 años ...

Excelente edición. ¿Y qué pasó con Vis a Vis El Oasis?


John Boorman
John Boorman hace más de 4 años ...

Hola XBG, creo que ambas están editadas.

Escribe en el buscador por su título y ya aparecen.

Un saludo.


XBG
XBG hace más de 4 años ...

Podrían sacar así otras series, como el Quijote, La Regenta..


John Boorman
John Boorman hace más de 4 años ...

Me parece muy, pero mi pregunta es cuándo editarán en formato físico 'La chica del tambor' de Park Chan-wook.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

No la he visto y no me apetece mucho, si la veo y me gusta caerá.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario