Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Digipak con seis películas de Raphael inéditas en Blu-ray

29 Marzo 2022, 12:14

El artista Raphael lleva 60 años en los escenarios y Divisa Home Video va a conmemorarlo con el lanzamiento del pack Raphael en Blu-ray, un estuche de tipo Digipak que recoge seis películas de su filmografía como protagonista inéditas en el formato: Cuando Tú no Estás, Al Ponerse el Sol, Digan lo que Digan, El Ángel, El Golfo y Sin un Adiós.

La edición se pondrá a la venta el 16 de abril de 2022 y tendrá un precio recomendado de 44,99 €.

Actualización: El lanzamiento se retrasa hasta el 5 de mayo de 2022.

Raphael en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Primeros datos de Raphael en Blu-ray 1

Permanecer seis décadas en lo más alto es un logro al alcance de muy pocos y nos define a Raphael como a un artista "total" que trasciende lo puramente musical. Su estilo único, su timbre de voz y su dramática manera de actuar han hecho de él un icono que se ha ganado el cariño de varias generaciones de fans a nivel internacional. En las décadas de los sesenta y setenta Raphael desarrolló una exitosa carrera cinematográfica a las órdenes de directores del nivel de Mario Camus y Vicente Escrivá. Sus películas fueron el vehículo ideal para consagrar su fama como cantante y sus títulos ya hacen referencia de sus grandes éxitos musicales.

36 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 2 años ...

Bueno es un retraso relativamente corto, sin problema y a esperar.


Atticus
Atticus hace alrededor de 2 años ...

Cuando leo esta noticia pienso que afortunadamente se están editando tres películas de Vicente Escrivá, tres de Mario Camus, y nos quedamos a una del Integral con toda la filmografía de Raphael como "estrella protagonista" (faltaría "Volveré a nacer" de Javier Aguirre).

Me gusta que sea en digipack y valoro que concuerde con el estilo minimalista de sus actuaciones, aunque dudo que enriquezcan el interior con bonitas ilustraciones o fotogramas de la época.

Sea como sea, pese a quien le pese, una gran noticia para nuestro mercado por su valor cinematográfico y sociológico. Da igual que hablemos de Elvis, Doris Day o Los Beatles, el valor testimonial de las aportaciones al cine de cualquier estrella internacional (y Raphael lo es) siempre estará ahí para su ejército de seguidores.

Y digo todo esto sin ser un acérrimo del cantante (más allá de quien valora musicalmente sus míticas canciones).


Varo
Varo hace alrededor de 2 años ...

Cimmerio si fuera por mi ya hubiera eliminado los combos, que pongan un uhd de mas capacidad y metan los extras y listo


Varo
Varo hace alrededor de 2 años ...

bueno eso de que no se van a usar... mucha gente ve cine en vos. mucha.


Varo
Varo hace alrededor de 2 años ...

Cimmerio si fuera por divisa por supuesto que lo añadiría, igual que pidio una autoría para los 10 mandamientos (paramount respondio que no iba a hacer una autoría solo para nosotros, ojala cambie de opinión a futuro)


Varo
Varo hace alrededor de 2 años ...

Chemartin_1 el producto viene cerrado de fuera y es inmodificable, solamente divisa puede añadir la hoja de especificaciones en el idioma del país.


mubisboxer
mubisboxer hace alrededor de 2 años ...

Yo creo que la culpa es de las majors, principalmente, la distribuidora simplemente se limita a distribuir editar y adaptar el envase para el mercado de España, si no le dan todos los materiales internacionales en español poco pueden hacer, yo creo que a nadie que venda le interese que no le hagan discos con el doblaje en español que incluiría directamente si existieran, lo de Rafael es porque los discos los crean aquí, no desde USA, el problema viene desde USA que parece tenernos una especie de manía y dejadez con los audios doblados, aunque seamos un mercado menor que Alemania no justifica que, o no nos pongan nuestras pistas en los discos o que nos pongan los doblajes con un bitrate y calidad pésimos en comparación con otros países que incluso venden menos que aquí en muchas ediciones como es el caso de Italia y a ellos sin problema bien que les ponen pistas en Atmos o DTS-HD con su doblaje. Básicamente si el mercado de aquí y el gobierno presionase (como han hecho con las plataformas digitales a las que les han obligado a subtitular o doblar en catalán, vasco y gallego por chantajes de algunos partidos del gobierno), conseguiríamos esas pistas y mejores calidades, hasta entonces, creo que con esto es con lo que, tristemente, nos vamos a quedar.


Trek
Trek hace alrededor de 2 años ...

Déjalo Chemartin, no quieras aprender que la presentación del producto viene impuesta de fuera.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 2 años ...

Este pack me gusta. Está bien presentado y son pelis que siempre he querido tener en condiciones… Es un tipo de cine que me encanta descubrir.


curavacas16
curavacas16 hace alrededor de 2 años ...

Richard Blaine +1


Trek
Trek hace alrededor de 2 años ...

Chemartin, llevas años y sigues sin enterarte del funcionamiento de algunas cosas (mil veces aquí explicadas).

2013 lo edita Paramount y solo ello deciden la presentación, mientras este digipak es totalmente de Divisa, tanto en la edición como en la distribución.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 2 años ...

Ni Regalada, pero entiendo que tendrá su público.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 2 años ...

No es producto para mí pero todo lo que sea editar en formato físico y legal me aprece bien, más catalogo en bluray habrá. Además siempre habrá alguien que lo quiera.


katanito
katanito hace alrededor de 2 años ...

Los comprare sin duda, llevaba años tras los dvds sin poder conseguirlo....


GoncyJordan
GoncyJordan hace alrededor de 2 años ...

Siempre me alegraré de que algo inédito en bd salga -siempre y cuando sea una editora LEGAL y con derechos-. Que guste más o menos lo dictará el comprador, pero bien por Divisa. A ver qué tal el digipack. Espero que escuchen las opiniones respecto a la forma de sujetar los discos.


Trek
Trek hace alrededor de 2 años ...

Gus, titulazos que yo también anhelo. Igual dentro de poco alguna cae...


Gus
Gus hace alrededor de 2 años ...

Pues la verdad es que Raphael no es santo de mi devoción y que preferiría que se editaran otros títulos (que personalmente me gustan más y que llevo tiempo esperando), pero nunca va a llover a gusto de todos, así que me toca a esperar, como al que le ha tocado esperar este digipack. De igual modo hay que reconocer que Raphael tiene sus seguidores y el que no me guste a mi, no significa que no guste a otros.
Digo lo de siempre... cualquier edición física es bienvenida.
Me alegro por quien la quiera.

Yo sigo esperando "Una maravilla con clase", "La chica de rosa", "el secreto de la pirámide" y otras muchas... y no por eso menosprecio otros lanzamientos que ni me van ni me vienen.

Por cierto...Lo de los títulos que sigo esperan ahi los dejo, por si a Paramount le da por escuchar... :)


Trek
Trek hace alrededor de 2 años ...

RoberZamora, la saga de La guerra de los niños, no, pero dentro de poco se anunciará una del grupo...


juanjosemr85
juanjosemr85 hace alrededor de 2 años ...

Estoy con Roy, Las aventuras de Zipi y Zape.


JR1986
JR1986 hace alrededor de 2 años ...

A mi la actitud de 'editan esto, pero otras cosas mejores no' me parece un tanto egoísta (ojo, hablo de esta actitud en concreto, no os conozco de nada, y quizás en otros ámbitos seréis gente maja y generosa), y esto no es ni una regañina ni un insulto, que conste, es mi opinión más sincera. Lo aclaro porque una vez usé la palabra 'empatizar' en un contexto muy concreto y me juzgaron de no aplicarme el cuento, llevando el debate a lo personal y sin nisiquiera conocerme.
Que protestemos porque no editan aquello que aún esperamos, me parece bien, pero que salga algo que a ti no te gusta no significa que haya mucha gente que lo está esperando, que exista de todo y para todos siempre tiene que ser una buena notícia.
Me parece bien que le déis caña a Divisa por no editar cosas que tienen pendientes, pero no le reprochéis que en vez de ello saque otras cosas que a otra gente sí les interesa, porque primero, no es incompatible sacar este pack con sacar otros títulos más importantes, y segundo, porque en este hobby estamos mucha gente con gustos muy dispares.


Trek
Trek hace alrededor de 2 años ...

Jejeje lo que mas mola son los ladrillos que sueltan algunos pudiéndose reducir el texto a la mitad (dejando de lado que son soporíferos cuando pretenden ir de ilustrados de la vida) .


ryder
ryder hace alrededor de 2 años ...

Ni te molestes Trek, con algunos usuario ni merece la pena... y aquí cada vez hay más (o los mismos, con diferentes cuentas).

Bienvenido sea el pack. Caerá!


Roy
Roy hace alrededor de 2 años ...

Yo quiero 'Las Aventuras de Zipi y Zape' de Enrique Guevara que, visto lo visto, alguien considerará "una chorrada".


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 2 años ...

Pues su público tiene, así que quien la quiera que la compre y quien no pues eso que se ahorra. Decir que tenemos un mercado de risa demuestra prepotencia, ignorancia, clasismo y falta de respeto para los gustos del resto. A mi sagas como Transfomers o Fast and Furious me parecen morralla cinematográfica, pero nunca osaría decir que su edición (incluso en 4K) es una muestra de el "dudoso gusto" del público o la gente que las compra, cosa que han pasado por alto el sujeto de la @ / manzanita y otro que creía más moderado...


Rawl
Rawl hace alrededor de 2 años ...

♪♪ Digan lo que digaann ♪♪


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 2 años ...

Yo quiero que saquen la saga de La Guerra de los Niños de Parchís.


aragon
aragon hace alrededor de 2 años ...

Si caeran cuando pille una oferta al 50% de descuento, y a ver si se anima tambien Divisa Home Video a sacar toda la coleccion de las peliculas de Manolo Escobar remasterizadas en blu-ray por que en dvd da pena como se ven peor que un VHS.


Goonie
Goonie hace alrededor de 2 años ...

No soporto a este tío!! Nunca compraré nada suyo pero olé por quien le guste.


tomaszapa
tomaszapa hace alrededor de 2 años ...

A mi me gusta Raphael cantante, pero es buena noticia que editen. Seguro que tiene bastante público que compra estas peliculas.


William Lee
William Lee hace alrededor de 2 años ...

No he visto nada de Raphael, excepto "Mi gran noche" y vaya papel que se mandó en la película de Alex de la Iglesia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario