A Contracorriente Films anuncia para su lanzamiento el 11 de noviembre de 2025 el Blu-ray de Diamanti, un tributo a las mujeres y a la grandeza del Cine, gran éxito en Italia con más de 2 millones de espectadores.
Con estos extras podremos saber más sobre la película dirigida por Ferzan Özpetek:
- Cómo se hizo (5 min).
- Escenas eliminadas (5) (9 min).
- Entrevista a Ferzan Özpetek en el BCN Film Fest (10 min) - En abril del 2025, Ferzan Özpetek presentó “Diamanti” en los cines Verdi de Barcelona con motivo del BCN Film Fest. Tras la proyección, ofreció una interesante entrevista que incluimos de forma exclusiva en esta edición.
- TV spot (31 seg).
- Tráiler (1 min).
El Blu-ray de Diamanti será una edición presentada en caja roja con un precio de venta recomendado de 18,95 €.
El disco dispondrá de imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en italiano, castellano y catalán. También incluirá audio y subtítulos en castellano adaptados para personas con discapacidad.
Diamanti en Blu-ray
En la Roma de los años 70, un prestigioso taller de costura dirigido por dos hermanas se convierte en el epicentro de un mundo lleno de pasiones, lealtades y conflictos. Entre telas, pruebas de vestuario para una gran película protagonizada por estrellas glamurosas, y secretos compartidos, las mujeres que habitan ese espacio enfrentan sus deseos, rivalidades y sueños en una época de grandes transformaciones.









![La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35827/362839/la-1-temporada-de-it-bienvenidos-a-derry-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]](/media/articles/35828/362843/estreno-de-speed-racer-en-uhd-4k-con-una-edicion-coleccionista-c2_xs.jpg)
![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)








3 comentarios
Puede estar bien.
Vaya, yo que venia a decir:
No es para mi (ni para Alfonso).
La veré primero
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario