Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Peligro Inminente de Phillip Noyce en UHD 4K

8 Agosto 2018, 15:09

Peligro Inminente es la tercera película que adapta las novelas de Tom Clancy y la segunda consecutiva en la que Phillip Noyce está a cargo de la dirección y Harrison Ford se pone en la piel del agente Jack Ryan.

Al igual que las otras entregas dará el salto al nuevo formato el 12 de septiembre de 2018 con el lanzamiento del UHD 4K de Peligro Inminente, una edición con imagen 2.39:1 4K (2160p), sonido Dolby TrueHD 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Costará de salida 24,95 €.

El Blu-ray incluido será, según Paramount, el mismo que ya existe en el mercado.

Detalles del Ultra HD Blu-ray de Peligro Inminente 1

Cuando el Almirante James Greer (James Earl Jones) cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas Colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Sr. Clark (Willem Dafoe), contra el cártel de la droga colombiana.

2 comentarios

Indy83
Indy83 hace más de 5 años ...

Ese DTS no será una nueva tónica en Paramount; se han dignado a incluirlo al igual que lo hicieron en su día con motivo de La Edición Especial que editaron en DVD, ya tenían esas pistas por tanto. Esto pasó con las “clásicas” de Jack Ryan, es decir, las de Alec Baldwin y Harrison Ford.

Mucho me temo que en el caso de Pánico Nuclear y Operación Sombra no habrá DTS en español, porque no lo ha habido nunca.


Wilk
Wilk hace más de 5 años ...

No la voy a comprar, pero me alegra ver ese dts castellano. Ojalá se estandarice de ahora en adelante...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario