Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

El King Kong de Peter Jackson se sube al carro del 4K

30 Agosto 2017, 15:48

La película dirigida por Peter Jackson en 2005 es uno de los títulos más vendidos del catálogo de Universal Pictures, hasta el punto de que en Blu-ray ha tenido cinco ediciones distintas en las que solo cambia el envoltorio.

Su estreno en Blu-ray en el año 2009 fue importante para el formato Blu-ray y también lo será el futuro UHD 4K de King Kong que llegará todavía más rápido al nuevo formato. Lo tendremos en las tiendas españolas a partir del 4 de octubre, con la versión extendida, la de cines y el audiocomentario presentes en el disco 4K. El resto de extras vendrán en el Blu-ray.

Además del vídeo HDR y la resolución 2160p, el UHD contará con sonido DTS:X en inglés.

Detalles del Ultra HD Blu-ray de King Kong 1

El director Peter Jackson, ganador de un Premio de la Academia, aporta su arrolladora visión cinematográfica a King Kong. Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black protagonizan esta espectacular película rebosante de trepidante acción, terroríficas criaturas e innovadores efectos especiales sin comparación posible con nada de cuanto haya visto hasta ahora. Dispóngase a disfrutar de una acción que le dejará sin aliento en esta emocionante aventura épica que trata de un legendario gorila capturado una peligrosa isla y transportado a la civilización, donde se enfrenta a la lucha definitiva por la supervivencia.

15 comentarios

edgart1
edgart1 hace más de 6 años ...

Estoy con franchus, no extras no compra, la última edición de ésta peli llevaba en un solo BD todos los extras que existen en DVD, cuando subitulen ese disco y lo metan en una edición la compro.


franchus
franchus hace más de 6 años ...

si no trae los extras de la ed.especial dvd paso. ya me jode tener que guardar dvds por los extras, como para tener la misma peli en dvd , bluray y UHD porque en cada mejora eliminan contenidos.
dinero que me ahorro


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Sería de las POCAS películas que, teniéndola en Blu-Ray y además opinando que ofrecía una calidad de imagen perfecta, me replantearía recompra en este nuevo formato. Eso si, cuando baje de precio porque ahora mismo no tengo TV 4K.


emi45
emi45 hace más de 6 años ...

Yo tengo la edición de Italia desde hace tiempo y estoy con Ryder al 100%. Vale la pena muchísimo y el salto en calidad de imagen es brutal.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Claro Ryder esto ya depende de las exigencias de cada uno y de si vale la pena la recompra. Si no tienes la peli, pues no es mala elección comprar el UHD, pero teniendola... Si veo que la puntuan bastante bien sin llegar a ser referencia.


ryder
ryder hace más de 6 años ...

Bueno, yo tengo este disco desde hace semanas, tengo muy presente el bd y te aseguro que en al menos en mi tv (no solo en la mia, entiendo que cualquiera que esté preparada) vale bastante la pena el salto y la diferencia es notoria, más que en muchos títulos. El HDR actúa en algunos momentos de manera muy buena y está presente en toda la película (de hecho hay algunos momentos que son una pasada, directamente). En mi opinión vale la pena el salto en imagen y en sonido vo ganamos un dts x, el cual es un espectaculo.

En bluray.com por ejemplo le dan un 4/5. Yo le daría una nota similar, un 8,5 : http://www.blu-ray.com/movies/King-Kong-4K-Blu-ray/178451/#Review

Aquí, por ejemplo, le dan un 9/10 https://www.blurayauthority.com/blu-ray/king-kong-ultimate-edition-ultra-hd/

Como he dicho, yo disfruté bastante este disco en 4k y me parece un buen lavado de cara al bd. De hecho a gente como Joe2 le recomiendo que compren directamente la edición 4k. Si ya se tiene el bd depende de cada uno.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Ryder pero de referencia tampoco es la imagen. Y el HDR por lo que tengo entendido podía dar mucho mas de si. Que mejora el BR si pero no esa diferencia como debería de ser.
Para el que no tenga la peli en BR pues está bien pero la mejora no es tan substancial como para recomprar.


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Tengo la edición libro y ya se veía de lujo.

Un saludo.


ryder
ryder hace más de 6 años ...

Vale mucho la pena ironconrad.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Bueno tampoco es para el que no la tenga pues depende del precio pues esta UHD sin valer mucho la pena son 25e mientras que el BD en ocasiones se puede conseguir por 5 o 6€.


Joe2
Joe2 hace más de 6 años ...

Yo que no tengo la edición BD que por unas y otras no me la pillé, es una buena opción para pillarla.. Caerá en mi caso ^^


Reik
Reik hace más de 6 años ...

¿Ya han cambiado la funda de la edición? Logos y demás...
Poco les dura mantener las cosas.


McJavi
McJavi hace más de 6 años ...

Viene bien que esté disponible pero por las pruebas que hay no parece que merezca la pena si tienes la edición Blu-Ray. No es de las mejores reediciones.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Ya se puede conseguir desde hace unos meses fuera con completo castellano. Pero es una buena noticia que vayan saliendo en España. Por mi parte me llega con el BD.


emi45
emi45 hace más de 6 años ...

2 o 3 discos?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario