Carátula y contenidos de El Furor del Dragón en UHD 4K

21 Julio 2023, 11:21

La película El Furor del Dragón escrita, dirigida y protagonizada por Bruce Lee en 1972 se estrenará en formato físico 4K el 29 de agosto de 2023.

El enfrentamiento entre Lee y Chuck Norris tendrá una edición con funda con una ilustración exclusiva de David Benzal y otra ilustración con el póster original en la caja interior.

El disco UHD 4K de El Furor del Dragón de Selecta Visión incluirá el audiocomentario de Marcos Ocaña y el tráiler, mientras que en el disco Blu-ray tendremos además unas entrevistas.

La edición tendrá un precio de venta recomendado de 24,99 €, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 para la versión original en cantonés y el redoblaje en castellano, con audio 2.0 para el doblaje de cines. En princio el disco 4K no incluirá la mejora de imagen HDR10, aunque es un dato del que estamos esperando la confirmación de la distribuidora.

El Furor del Dragón en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnac

Detalles del Ultra HD Blu-ray de El Furor del Dragón 1

Carátula y contenidos de El Furor del Dragón en UHD 4K

Tang Lung llega a Roma para ayudar a una amiga de la familia, amenazad por unos gangsters locales que quieren apoderarse de su restaurante. Poco después de la llegada de Tang, los criminales irrumpen en el restaurante. Después de que se burlen del estilo de combate de su país natal, un furioso Tang les derrotará en una excelente exhibición de artes marciales. Tras fracasar en su intento de asesinar a Tang, el cerebro de la banda contrata a Colt, un campeón mundial de karata de EE.UU., en un último intento de acabar con él.

Carátula y contenidos de El Furor del Dragón en UHD 4K

17 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 9 meses ...

Selecta estiró el chicle con el pack de Bruce Lee reciente, que eran los discos de siempre en un contenedor. Esto al menos es relativamente.. "nuevo" en el país, pero los másters existen desde hace años.


One_Ring
One_Ring hace 9 meses ...

Selecta estirando el chicle todo lo que puede.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 9 meses ...

En este caso no es por ser vagos, es que el máster francés no tiene HDR. Y Selecta no va a ir a por el de Arrow.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 9 meses ...

Siguiendo el comentario del compañero
ÓscarSG, ¿qué sentido tiene el 4K si no se gana en definición, en HDR y en espacio de color?


ironconrad
ironconrad hace 9 meses ...

Sería la 2ªpelícula patria en no traer HDR, y eso a mi personalmente no me gusta, porque empiezas por una y luego se vuelven vagos.

No me interesan estas pelis pero la falta de me parece bastante importante, aunque se mejore el master del bluray.


Cushing
Cushing hace 9 meses ...

Hitman44 las nuevas ediciones en 4k sí que llevan HDR y Dolby Visión tal como has podido comprobar. Yo tengo una edición italiana que viene del máster 4k sin HDR que se editó en Alemania. Y es lo que te digo,cuesta encontrar diferencias con el Blu-ray de A Contracorriente ( y eso que yo tengo un proyector de 150 pulgadas)


Cushing
Cushing hace 9 meses ...

Óscar SG sí, yo me refiero a la edición de Arrow que mencionaba PonyoBellanote.
Y por eso digo, que si encima no lleva HDR, peor todavía. Yo tengo ediciones en 4k sin HDR como La gran evasión, La matanza de Texas o El gabinete del Dr Caligari, y cuesta encontrar mucha diferencia con los respectivos Blu-ray, al margen de la mayor definición y tasa de bytes.


Cushing
Cushing hace 9 meses ...

Por cierto, acabo de leer la reseña de AV Forums del 4k de ésta película en el pack de Arrow, y confirma lo que yo ya he dejado dicho. Las limitaciones de fuente de El furor del dragón, la pobreza de medios a la hora de rodarla e incluso escenas con poco enfoque, por mucho 4k y buen uso del HDR (lleva Dolby Visión también) no pueden paliar la pobreza de la imagen. Desde luego que será mejor que el Blu-ray editado aquí, pero sospecho que en poco puede mejorar a lo ya hecho por Criterion.

Insisto: es una gran noticia que salga ésta película aquí en 4k. Pero que NADIE se espere una calidad de referencia (y lo digo por ejemplo por los muchos comentarios que he leído de la primera de Rocky en 4k, de que no se veía bien y tal. Cuando el trabajo de restauración y edición en 4k con ésta película es espléndido. Pero es que es así como se ve Rocky!!)


Cushing
Cushing hace 9 meses ...

Y conste que yo tengo desde El gabinete del doctor Caligari a Pelhan 123 (película de estética sucia de los 70 con bastante grano) en 4k. Sé apreciar una buena restauración en 4k que te deja la película tal como se estrenó. Pero mucha gente cree que el 4k tiene que lucir todo brillante y sin grano. Y por eso aviso respecto a ésta película en 4k


Cushing
Cushing hace 9 meses ...

PonyoBellanote yo tengo el excelente pack Bruce Lee de Criterion con TODAS las películas restauradas. La de Operación Dragón se come al mediocre Blu-ray de Warner. Y la de Furia Oriental se ve de escándalo, nada que ver con el también mediocre Blu-ray editado en España. En cuanto a la película que nos ocupa, El furor del dragón, la restauración de Criterion es excelente. Pero hay planos exteriores (los del aeropuerto del inicio) que se ven borrosos. Y planos así hay unos cuantos desperdigados a lo largo de la película. Yo por eso dije que NADIE espere un 4k de referencia aquí, porque la fuente de la película fue filmada en condiciones bastante pobres. Yo dudo que el 4k mejore gran cosa en ésta película lo ya hecho por Criterion. Tan sólo un buen uso del HDR puede mejorar algo el menjunje. Y por supuesto que se merece una actualización en 4k, pero yo lo que dije y mantengo que nadie espere calidad de referencia con ésta película en concreto. Qué es lo que la gente espera cuando hace el salto al 4k


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 9 meses ...

Lo que Selecta nos trae es el máster 4K SDR ya lanzado en Francia en 2018. Mejora a la bazofia editada por Selecta antes, mucho. Pero Arrow acaba de sacar una cajota exclusiva que tiene un master 4K hecho en condiciones en Dolby Vision/HDR...

Y dejemonos la idea de que estas pelis no merecen la pena el 4K o no se van a ver mejor "por como se hicieron".. no todas las películas 4K tienen que ser DEMO, y no por ello no merecen la actualización o recompra. Por lo que me han dicho la cajota de Arrow se ve de maravilla, los másters en condiciones en 4K...


Alex_Crow
Alex_Crow hace 9 meses ...

Quitando dos escenas que se ve la cara borrosa y es culpa de las cámaras que usaban en esa época el resto de la películas se ven muy bien en BLU Ray.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 9 meses ...

No me interesa ya tengo el pack en BLU Ray.

Un dato interesante cuando salió el primer pack de Bruce Lee no lo anunció Mubis.
Otra cosa curiosa ¿ Porque ponen el título en inglés? cuando de toda la vida se ha puesto el título en Español y luego en pequeño en inglés.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 9 meses ...

que la disfruteis los que la compreis,... de donde no hay no se puede sacar mas


Links80
Links80 hace 9 meses ...

Yo que no la tengo en ningun formato me la comprare fijo. Esa pelea bruce lee VS Chuck Norris...


davidlvna
davidlvna hace 9 meses ...

¿Será otra vez un reescalado del DVD con filtro DNR a cholón? No conviene fiarse de Selecta con Bruce Lee. Cuando aclaren de dónde sale el master igual me lo pienso.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 9 meses ...

Que buena pinta que tiene, los diseños me gustan un montón :-).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario