YA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Edición coleccionista de la película de terror The Medium en Blu-ray

2 Mayo 2022, 14:23

Selecta Visión anuncia el lanzamiento de una edición coleccionista de The Medium en Blu-ray para el 29 de junio de 2022 con un precio de venta recomendadode 29,99 €.

La película de terror tailandesa, dirigida por Banjong Pisanthanakun, fue estrenada en los cines españoles el pasado 25 de febrero y según la distribuidora su paso por las salas fue un éxito.

La única edición anunciada en Blu-ray será esta opción presentada en Digipak que incluirá un CD con la Banda Sonora Original y un libreto exclusivo que contiene la biografía y filmografía del director y el productor de la película, curiosidades sobre todo el proceso de producción, quién es quién en los personajes y actores de The Medium, además de una interesante entrevista con el director Banjong Pisanthanakun.

En el disco junto a la película estarán disponibles estos contenidos adicionales:

  • Making Of (4 min): Descubre cómo se hizo la película. Video que incluye comentarios del director, escenas de realización, fotografía y producción de la película.
  • (1 min): Video review con varias celebrities del momento.
  • Video Isam ASMR (2 min): Relájate viendo y escuchando la atmósfera de los hermosos paisajes de la película.
  • Tráiler (2 min).

En el apartado técnico tendremos imagen 1.78:1 con resolución 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en tailandés y castellano, con los correspondientes subtítulos en castellano.

The Medium - Edición Coleccionista Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnaca>

Detalles del Blu-ray de The Medium - Edición Coleccionista 1

Detalles del Blu-ray de The Medium - Edición Coleccionista 2

Una aldea rural en la región de Isan en el noreste de Tailandia. Allí sus habitantes creen que todas las cosas y todos los lugares poseen un espíritu: las casas, los bosques, las montañas, los árboles e incluso los campos de arroz. Un equipo documental se desplaza hasta allí para hacer un seguimiento de la historia de Nim, una chamán que ha creído ver extraños signos en su sobrina Mink que demostrarían que está a punto de ser poseída por la diosa Bayan y heredar su chamanismo como ha sucedido a lo largo de generaciones en su familia. Pero mientras tratan de capturar el misterioso fenómeno, el extraño comportamiento de la muchacha se vuelve cada vez más extremo y Nim comienza a sospechar que lo que la posee no es la diosa que todos esperaban que fuera.

11 comentarios

Mena
Mena hace casi 2 años ...

Pfff... pues menos mal que al final si le he echado un vistazo a la peli antes de comprarla. Desde luego no es para mi, y una pena porque me suele gustar mucho el cine asiático y me encantan los digipacks, pero no esta peli, para nada.


Castroreview
Castroreview hace casi 2 años ...

Caerá sin dudarlo, muchas ganas de verla ya que en cines no pude por los horarios tan complicados y que los cines estaban muy lejos de casa. Cacho edición se han sacado.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Pinta bien y la edicion esta genial, seguramente caiga.


William Lee
William Lee hace casi 2 años ...

7 minutos de extra....Selecta se podría haber currado más en comprar más material extra que hacer un digipack.


fidelio
fidelio hace casi 2 años ...

7 minutos de extras... todo bien.

Un saludo.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 2 años ...

Viendo el tráiler tampoco me impresiona mucho la peli, lo mismo que se ha visto antes en decenas de pelis, parecen todas iguales, pero la edición es una pasada para el coleccionismo, me alegra que se las curren tanto y si la podéis pillar en rebajas mejor :)


Mena
Mena hace casi 2 años ...

Pues me gusta la edición... y generalmente se vendría a casa sin pensarmelo, pero... me da la sensación que puede pasarme como con la peli coreana de "El extraño" que me pareció un bluf... así que me la tendré que ver antes de lanzarme a por esos 30€ que cuestan...


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 2 años ...

La compraré!!!


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Buena edición pero la peli no es para mi


stoker_dracul
stoker_dracul hace casi 2 años ...

Será mía


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 2 años ...

La peli me da un poco igual pero he de decir que el diseño del digipak parece chulo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario