The Colony en Blu-ray, coproducción europea de ciencia-ficción

28 Febrero 2022, 14:41

El próximo 22 de marzo de 2022 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de The Colony, la película de ciencia-ficción rodada en inglés y coproducida entre Alemania y Suiza.

El largometraje dirigido por Tim Fehlbaum en 2021 obtuvo cuatro Premios del Cine alemán y también ha sido galardonada en varios festivales internacionales.

La edición española de The Colony en Blu-ray vendrá con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1. Se venderá por 17,99 € e incluirá una galería de imágenes y el tráiler.

The Colony en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de The Colony 1

Detalles del Blu-ray de The Colony 2

Cuando la Tierra se volvió inhabitable para los humanos, la élite gobernante colonizó el planeta Kepler 209. Pero su atmósfera ha imposibilitado la fertilidad a los nuevos habitantes. Dos generaciones más tarde, el programa espacial Ulysses debe determinar si la vida es posible de nuevo en la Tierra. La cápsula espacial Ulysses II queda fuera de control al entrar en la atmósfera terrestre y solo logra sobrevivir la astronauta Blake, quien pronto descubre que no está sola en la Tierra. Blake comienza su lucha por la supervivencia y debe tomar decisiones que determinarán el destino de la humanidad.

2 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 2 años ...

Este tipo de genero me suele gustar bastante, quizás la pille a ciegas si entra en laguna ofertilla.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 2 años ...

Floja, paso de comprar pero bien que se edite cosas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario