RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Segunda temporada de The Chosen (Los Elegidos) en Blu-ray

9 Febrero 2023, 17:36

El próximo 7 de marzo de 2023 A Contracorriente Films pondrá a la venta el Blu-ray de The Chosen (Los Elegidos) 2ª temporada, una edición con dos discos presentada con funda que incluirá los ocho episodios de esta entrega de la serie.

El estuche costará 24,95 € e incluirá un extra de 39 minutos, el Especial de Navidad Los Mensajeros. La imagen será 2.00:1 1080p y el sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en inglés y como en castellano.

The Chosen (Los Elegidos) - Segunda Temporada Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de The Chosen (Los Elegidos) - Segunda Temporada 1

Detalles del Blu-ray de The Chosen (Los Elegidos) - Segunda Temporada 2

En la segunda temporada de “The Chosen (Los Elegidos)”, Jesús empieza su tarea pública y rápidamente corre la voz de que Él es el esperado Mesías. Su creciente fama atrae a multitudes cada vez más numerosas, nuevos discípulos y aumentan los milagros, pero también acarrea problemas. María se enfrenta a viejos demonios, explota la tensión entre Simón y Mateo, y Santiago y Juan luchan contra sus prejuicios y su temperamento. Pero todos continúan caminando junto al hombre que no siempre entienden, pero al que siempre seguirán.

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

El compañero John boorman me rectifica y dicen que serán 7 temporadas, bueno yo vista la 1 y nos ha gustado tanto que con ganas de la 2, eso sí, como a contracorriente me deje luego colgado con las demás temporadas los cuelgo.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

Para casa.
La 1 me gusto, a mi mujer le encantó, deseando ver la 2 y las siguientes que creo que hablan de 4 temporadas.
Serie realmente muy bien escrita ( decorados simples, se nota presupuesto bajo) pero muy bien interpretada y vista desde una perspectiva más cercana a un mortal, me refiero a la vida de Jesús, muy, muy recomendable


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario