El día 14 de mayo de 2024 BTeam Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Teresa, la película basada en la figura de Santa Teresa de Jesús dirigida por la cineasta zaragozana Paula Ortiz (La Novia, Al otro Lado del Río y entre los Árboles).
El disco se complementará con estos contenidos adicionales en vídeo:
- Del guión a la pantalla.
- Mapa de película.
- Storyboard.
- Ilustraciones.
- Videoclip de La lengua en pedazos.
- Carteles.
- Ficha técnica y ficha artística.
- Spot TV, teaser y tráiler.
La edición en Blu-ray de Teresa costará 18,95 €, dispondrá de sonido Dolby Digital 5.1 e imagen con la peculiar relación de aspecto 1.50:1 (3/2) con resolución 1080p.
Teresa en Blu-ray
Teresa espera paciente la llegada del Inquisidor para ser juzgada. De su visita y de sus palabras dependerá su futuro: libertad, cárcel o la hoguera.





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
2 comentarios
a mí me aburrió mucho. Todo es tan intenso que cansa.
Pendiente de ver
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario