Carátula y contenidos del Blu-ray de St. Vincent con Bill Murray

10 Marzo 2015, 17:51

La tragicomedia del (casi)debutante Theodore Melfi -brillantemente interpretada por Bill Murray- estará disponible en alta definición a partir del próximo 29 de abril de 2015 en el Blu-ray de St. Vincent.

La edición anunciada por Entertainment One Films Spain incluirá escenas eliminadas y entrevistas, imagen 1.85:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD 5.1 en inglés y en castellano. Su precio de venta recomendado será de 18,95 €.

Detalles del Blu-ray de St. Vincent

Maggie es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver. Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent, un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka, Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón.

10 comentarios

Jackalito
Jackalito hace alrededor de 9 años ...

Me gustó, caerá en alguna promoción :)


Davis
Davis hace alrededor de 9 años ...

En mi opinión aburridilla. Y salvable por Murray, que sino de qué. Nada, que no.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

A mí me gustó, y Bill Murray me parece que está muy bien. Otra cosa es que no tenga nada de original y veas venir todo por anticipado, pero no es una película que pretenda sorprender con su originalidad, sino con el buen hacer de sus intérpretes y su narrativa, que es donde puede fallar un poco.
En cualquier caso, recomendable sobre todo si eres fan de Bill Murray.


alex8ymedio
alex8ymedio hace alrededor de 9 años ...

Fardellet, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Las churras con las churras, las merinas con las merinas.


fardellet
fardellet hace alrededor de 9 años ...

alex8ymedio para soberana estupidez ya esta la trilogia del hobbit hecha por Peter Jackson,como cierta relacion amorosa entre una elfa y un enano,de que cabeza mas depravada que la de Peter Jackson podia haber salido algo como esto.Eso si que es una estupidez.Si Tolkien levantase la cabeza y viese lo que ha hecho Peter Jackson con su trilogia del Hobbit,seguro que volvia a meterse de cabeza en el hoyo........


fardellet
fardellet hace alrededor de 9 años ...

Creo que la de Ex-Machina,probablemente tambien puede que pasase sin pena ni gloria y tambien es una buena peli,pero claro si a la gente no se la anuncias practicamente por ningun sitio,en plan cincuenta mil anuncios por la tele del destino de Jupiter,pues hala,vayamos todos a ver esta.Que le costaria a la gente ver las valoraciones de las pelis en algunas webs y a partir de ahi.Cuando se tiene el criterio en el ojo del culo para ir a ver pelis en el cine,pasa lo que pasa.Basicamente las buenas pelis acaban pasando inadvertidas.Esta tampoco la vi yo en el cine,pero probablemente lo haga en blu-ray.


fardellet
fardellet hace alrededor de 9 años ...

Photoshop power-up,por Dios si como le han dejado el careto a la Naomi Watts......Si es ya esta guapilla de por si,no era necesario dejarle la cara como la Mairena.


cine90
cine90 hace alrededor de 9 años ...

Que le han hecho a Naomi Watts!! Se han pasado con el fotoshop...


buzzboke
buzzboke hace alrededor de 9 años ...

Gran pelicula que paso sin pena ni gloria por las carteleras.


alex8ymedio
alex8ymedio hace alrededor de 9 años ...

Una soberana estupidez, ni regalada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario