Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Lanzamiento en Blu-ray de Pan de Limón con Semillas de Amapola

3 Marzo 2022, 15:40

El drama familiar Pan de Limón con Semillas de Amapola dirigido por Benito Zambrano pasará a estar disponible en formato físico el 10 de marzo de 2022 con estos contenidos adicionales:

  • "Detrás de la historia": 8 clips de contenido especial.
  • Videoclip: "Semillas de amapola" (Estrella Morente - Compuesta por Joan Valent).
  • Tráiler.
  • Galería.

Divisa Home Video editará el Blu-ray de Pan de Limón con Semillas de Amapola, una película del Filmax que se podrá visionar con imagen 1.85:1 1080p y escuchar en versión original con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0. El precio de venta recomendado será de 14,99 €.

Pan de Limón con Semillas de Amapola Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Detalles del Blu-ray de Pan de Limón con Semillas de Amapola 1

Detalles del Blu-ray de Pan de Limón con Semillas de Amapola 2

En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

6 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 2 años ...

No tiene mucha fuerza todo el tema del secreto familiar pero ello no le impide ser un film más que disfrutable y que sabe tocar la fibra sensible sin ser sensiblera, gracias a las composiciones de las actrices, que están muy bien.


Landista
Landista hace alrededor de 2 años ...

Perdón, entendí javierfarlopa. Y lo entendí todo.


Landista
Landista hace alrededor de 2 años ...

javierfalopa, es película que va destinada a un público concreto, que busca un determinado tipo de película hecha con calidad. Y lo da de sobra.
Frente a basura de espantajomanes, hecha siempre con los mismos patrones, esta película hace lo mismo: patrones de lo sensible y de la crudeza. Y francamente, al menos esto me suena más sincero que la enésima resurrección del hombre murciélago.


Endurance87
Endurance87 hace alrededor de 2 años ...

Tampoco es una película para mi pero "esto" es una película que es novedad, con nominación en los Goya y en otros muchos festivales y que hizo una taquilla aceptable. Sin contar que Divisa y Filmax tienen un acuerdo de distribución.
El caso es quejarse macho...


josemanuel
josemanuel hace alrededor de 2 años ...

Ustedes siempre os quejáis de los lanzamientos


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 2 años ...

No es para mi.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario