Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Todos los detalles de Nuestros Maravillosos Aliados en Blu-ray

ACTUALIZADO 22 Diciembre 2017, 14:50

El segundo título en alta definición editado por Reel One Entertainment se pondrá a la venta el 19 de enero de 2018, será el Blu-ray de Nuestros Maravillosos Aliados, la película dirigida por Matthew Robbins en 1987 y producida por Steven Spielberg.

Será una edición presentada en una funda (Slipcover) con un libreto exclusivo de 28 páginas. El disco incluirá el tráiler y la película en fomato 1.85:1 1080p, con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano otra pista en castellano DTS-HD Master Audio 2.0 y el doblaje en catalán en DTS-HD Master Audio 2.0 Mono.

La funda lleva el diseño de Drew Struzan y para la caja del interior la distribuidora ha optado por un dibujo exclusivo del ilustrador David Ribet. Su precio 19,95 €.

Actualización (19 dic): Se abren las reservas de este Blu-ray en amazon.es, con envío gratis y precio de preventa garantizado.

Actualización (22 dic): Comunicado de Reel One: "A un mes del lanzamiento de Nuestros maravillosos aliados en Blu-ray y DVD, nos acaba de llegar una notificación de Universal Studios que, pese a que ellos habían aprobado las carátulas, Amblin Entertainment coproductora de la película, no aprueba la ilustración que el artista David Ribet ha hecho para esta edición, pidiendo que la sustituyamos. Esta inesperada petición nos ha llegado iniciado el proceso de producción, por lo que hemos tenido que parar y sustituir las carátulas, lo que nos obliga a posponer el lanzamiento de Nuestros maravillosos aliados a principios de febrero."

Detalles del Blu-ray de Nuestros Maravillosos Aliados 1

Detalles del Blu-ray de Nuestros Maravillosos Aliados 2

Todos los detalles de Nuestros Maravillosos Aliados en Blu-ray

Detalles del Blu-ray de Nuestros Maravillosos Aliados 5

Cuando un promotor inmobiliario sin escrúpulos envía unos matones para deshacerse de los últimos cinco inquilinos de un bloque de apartamentos medio en ruinas, necesitarán una milagro para salvar su edificio de la demolición. Una noche, cuando toda esperanza parece perdida, unos pequeños visitantes del espacio exterior se deslizan sigilosamente a través de una ventana y comienzan a cambiar el rumbo de sus vidas con unos extraordinarios poderes.

65 comentarios

Landista
Landista hace más de 6 años ...

Toda la razón Heavenly. Si aprobaron esa basura deberían haber aprobado con aplausos la ilustración de Ribet.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Gracias Jefe!
pues ese poster no esta tan mal como para cancelarlo, pero reconozco que me gusta más este que se ve en esta noticia. Y el Nórdico es malo nooo lo siguiente


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

Alberich, la podrás considerar horrorsa o como quieras, pero no me vengas con eso de que no te extraña que Amblin no la aprobase cuando supuestamente sí aprobó estos abortos de diseños como ha comentado el compañero Bender:

http://www.reelone.es/images/approved_batteries_cover_de.jpg

http://www.reelone.es/images/approved_batteries_cover_us.jpg

Vamos, que alguien me lo explique porque no lo entiendo, y no, para nada me parece horrorsa la que iba a utilizar ReelOne.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 6 años ...

Bueno, con lo que han tardando en sacarla, de enero a febrero tampoco es tanto. A mi particularmente, tampoco me gustaba mucho aunque la peli caerá igual, así que mejor.
Reconozco que el precio puede parecer alto, pero si con esto ayudamos a que se consoliden y saquen buenos títulos olvidados, doy por bien invertidos esos 6 eurillos de más y además en ediciones más cuidadas que un simple amaray


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

El caso es hablar por hablar. A mi me parece una decisión muy consecuente por parte de Amblin; ese poster era h-o-r-r-o-r-o-s-o, y se daba cien patadas con el magnífico de Drew Struzan. Es normal que hayan exigido que lo retiraran; no sé a qué viene tanto escándalo por aquí...


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Vaya, que ganas de tocar los... bueno, la espera valdrá la pena.


pesil01
pesil01 hace más de 6 años ...

Buena decision


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Ahora, tiene cojones la cosa que para la HORRIBLE portada del blu-ray nórdico, Amblin no pusiera trabas.... por muy oficial que fuera ese póster, era jodidamente feo... en fin, cosas del cine.

https://www.booktopia.com.au/http_coversbooktopiacomau/big/9342457000228/batteries-not-included.jpg


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Como ilustrador que soy, no quiero ni imaginarme el disgusto que se habrá llevado David Ribet con esta decisión de Amblin (aunque también sé que hay que encajar que al cliente no le guste tu trabajo, pero bueno, joder jode...). A mi su ilustración me gusta, no veo nada malo en ella. En fin. cosas que pasan.

Todo mi apoyo para él y todos mis ánimos para Reel One. venga, que seguro que de todo se aprende y para la próxima no hay problemas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

ironconrad, este es el diseño que se ha cancelado. El que iba en la funda del Blu-Ray.

http://www.mubis.es/noticias/desvelada-la-caratula-del-blu-ray-de-nuestros-maravillosos-aliados

El de Drew Struzan es el que puedes ver arriba, el original.

Es que no te has explicado muy bien ironconrad, jeje, de ahí que el compañero JR te haya entendido de esa manera, de hecho... a mi me había pasado lo mismo. No pasa nada.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Jr, creo que me has mal interpretado. Como he dicho estoy pez en esta peli y edicion. No he visto la caratula del Drew. Al contrario digo que cancelan algo original para luego poner diseños cutres en muchas ocasiones.

por cierto alguien me puede ilustrar de cual era el cartel cancelado??


Dandevil30
Dandevil30 hace más de 6 años ...

Hay que jorobarse, a esperar otro mes como mínimo. De todas maneras a esta gente de ReelOne no se como va a serle rentable su incursión en el mundo del cine domestico, entre los retrasos por cosas ajenas y que editan un titulo al mes.....


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

A mi me parece una buena decisión. Ya dije que la ilustración le quitaba un poco de "magia" a esta película.
Un saludo.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Estoy un poco pez con esta peli y edición. Pero leñe en serio cancelar algo exclusivo para que luego pongan una caratula cutre como ya nos tienen acostumbrados muchas veces. Y aun por encima atrasando la salida del producto. Espero que para la editora Española no les sea muy costoso, manda Huevos.


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Igual*jajajja esto de escribir con el movil en el metro...


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Hombre.... digo yo que antes se tendria que haber pedido permiso...
O ihual no es un poster oficial...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Pues lo que decía, iba bien encaminado, jaja. Gracias Semonster, una imagen vale más que mil palabras, muy gráfico.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Jefe Brody, para ilustrarte:

https://forum.videohelp.com/images/guides/p1590265/bildformate-perspektiven.jpg


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Bueno, uno como es algo "raro" para estas cosas pues le sabe mal, la otra carátula era muy molona y resultona pero, a la vez y, en mi opinión, es un mal menor. Si el resultado final es como el presentado en las fotos que podemos ver arriba, a mi al menos, me parece más que notable. Ánimo.

A todo esto, el formato de imagen presentado (1.85:1) ¿es pantalla completa? o ¿tiene franjas negras arriba y abajo pero más estrechas de lo habitual?, como por ejemplo en "Depredador".


Funko & Movies
Funko & Movies hace más de 6 años ...

Para una productora que arriesga y que edita cosas que las grandes pretenden dejar en el olvido, les hacen la puñeta en el último momento! Encima con algo que se trataba de hacer algo diferente para contentar a los fans... es toda una lástima.
Animo a ReelOne, espero que les vaya genial el lanzamiento de todas maneras, y que solo sea un mal menor, para que puedan seguir trayéndonos cosas chulas!


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Es ya ganas de tocar las narices. No es serio lo de Amblin.


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Son ganas de tocar las pelotas. Me sabe mal por Reel one y más sabiendo que esto les va a originar pérdidas (Pues ya tenían iniciado el proceso de producción).

Para una editora que hace el máximo esfuerzo para contentar al coleccionista y encima les ponen zancadillas.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

No pasa nada que todo el mal sea este gracias Reel One.


Elzar
Elzar hace más de 6 años ...

Pues ya sabeis, subid la otra caratula a vuestra pagina y quien quiera que la descargue para imprimir XD


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Que mal por parte de Amblin, no os preocupéis Reel One no es culpa vuestra y esperaremos lo que haga falta :-).


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

Amblin Entertainment,de qué vais???? Tanto costaba editarla como @Reel One tenía pensado?? Fijo que son los mismos "toca-pelotas" que también han decidido no editar en España ciertas películas de los 80 y 90 que llevan su sello....así nos va!!.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

Que cabrones los de Amblin.. con la pinta que tenía


moviekrazy
moviekrazy hace más de 6 años ...

Peli de mi infancia, pero me temo que al igual que me pasó con Darkman, también me quedaré sin esta. Hace como tres meses que Amazon nos está dando bien "por ahí" a los canarios y paso de comprarles nada. No sé si habrá suerte en tiendas físicas, con Darkman no la tuve :/


Jango911
Jango911 hace más de 6 años ...

Reservadisima! Una de las pelis miticas de mi infancia. Gracias ReelOne!


Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 6 años ...

Reservada :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario