Mi Soledad tiene Alas en Blu-ray, la ópera prima de Mario Casas

20 Noviembre 2023, 19:23

El actor Mario Casas debuta en la dirección con Mi Soledad tiene Alas, un drama sobre la adolescencia y la delincuencia protagonizado por su hermano Óscar Casas, Nuris Blu y Francisco Boira.

El próximo 14 de diciembre de 2023 Warner Home Video y Arvi pondrá a la venta en España el Blu-ray de Mi Soledad tiene Alas por 19,95 €. Tendremos una edición con imagen 2.00:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en castellano. Como extra incluirá el tráiler.

Mi Soledad tiene Alas en Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Detalles del Blu-ray de Mi Soledad tiene Alas 1

En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan y sus dos amigos, Vio y Reno, viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías. Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace 5 meses ...

La tengo pendiente de ver pero sin muchas ganas, a ver si la veo


sicami
sicami hace 5 meses ...

con la cantidad de peliculas excelentes por editar y sacan esto


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario