El Blu-ray de La Pesca del Salmón en Yemen llegará después del verano

9 Julio 2012, 18:40

La comedia romántica La Pesca del Salmón en Yemen se anuncia para su lanzamiento en alta definición en el último trimestre del año. Ewan McGregor y Emily Blunt son la pareja protagonista de esta película inglesa que recaudó 2 millones de euros en cines.

El próximo 10 de octubre de 2012 y tras una ventana de alquiler de 45 días, Cameo Media pondrá a la venta en España el Blu-ray de La Pesca del Salmón en Yemen en una edición con audio DTS-HD 5.1 en versión original y los doblajes en castellano y catalán. Contará con algo más de una hora de contenidos adicionales entre los que se encuentran un making of, entrevistas y un extra sobre lo que sucedía entre bastidores durante el rodaje.

Detalles del Blu-ray de La Pesca del Salmón en Yemen

El doctor Alfred Jones trabaja en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, donde realiza investigaciones sobre la reproducción de los moluscos. Mohamed ben Zaidi bani Tihama, un acaudalado jeque yemení, se interesa por la introducción del arte de la pesca con mosca en las montañas del norte de Yemen. Jones rechaza inicialmente la oferta, pero un asesor del primer ministro británico le obliga a aceptar con el fin de mejorar la imagen del país en el mundo árabe. Así pues, el doctor Jones se ve obligado a colaborar con una joven y atractiva representante del jeque y lanzarse a una aventura con final de intriga incluido.

5 comentarios

Noldor
Noldor hace casi 12 años ...

Me la apunto no pude verla en el cine y me quedé con las ganas.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

muy buena pelicula


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Tengo que verla.


Jean Pierre
Jean Pierre hace casi 12 años ...

Una película preciosa.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Buena, muy buena, otra para mi colección.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario