Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Estreno en Blu-ray La Mejor Juventud, obra maestra del Cine italiano

13 Noviembre 2017, 16:15

Se estrena en Blu-ray la película italiana La Mejor Juventud dirigida en 2003, concebida inicialmente para emitirse en forma de miniserie en televisión pero que acabó estrenándose en cines y siendo premiada en Cannes y en los David di Donatello.

Divisa Home Video será la distribuidora del Blu-ray de La Mejor Juventud que saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2017, con un making of como extra y dos discos para dar cabida a sus 6 horas de metraje. Costará 19,99 €.

El mismo día estará disponible una Edición Especial con forma de libro que incluirá 60 páginas con textos e imágenes de la película. Será exclusiva de El Corte Inglés y tendrá un precio de 24,99 €.

La Mejor Juventud - Edición Especial Blu-ray

Detalles del Blu-ray de La Mejor Juventud - Edición Especial 1

Detalles del Blu-ray de La Mejor Juventud - Edición Especial 2

 

La Mejor Juventud Blu-ray

Detalles del Blu-ray de La Mejor Juventud - Edición Especial

Historia de una familia italiana desde los años 60 hasta nuestros días. Dos hermanos, Nicola (Luigi Lo Cascio) y Matteo (Alessio Boni), comparten las mismas esperanzas, los mismos sueños; disfrutan de los mismos libros y de los mismos amigos hasta que conocen a una chica desequilibrada, Giorgia (Jasmine Trinca), que perturba su destino. Mientras Nicola ejerce como psicólogo, Matteo abandona sus estudios e ingresa en el cuerpo de policía. Este es el retrato de una generación con sus contradicciones, con sus arrebatos de cólera, a veces ingenua, a veces violenta; una generación que quiere mejorar el mundo, que no se resigna a dejarlo tal y como es.

6 comentarios

Atticus
Atticus hace más de 6 años ...

Menos mal que no caí en la tentación. En todos estos años me han pedido un dineral por el dvd descatalogado. Mantuve el tipo y ahora sale esta pedazo edición en HD. A por ella de cabeza.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

Magnífica miniserie, yo también os la recomiendo a todos los que no la habéis visto todavía.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

No la he visto, pero parece muy interesante, así que seguiré vuestros consejos y me haré con ella. Odio las exclusividades, así que optaré por la edición sencilla.


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Una gran noticia. Muchas ganas tenía de que alguien la sacase al mercado y además en Bluray. Una gozada visual de 6 horas que recomiendo a todo el mundo. Por mi parte es una compra obligatoria.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Esperaba opiniones antes de decidirme ir a por ella. De momento ni una negativa.


Landista
Landista hace más de 6 años ...

La pude disfrutar en cine, hace ya bastantes años, en la fenecida Mostra de Valencia. Una auténtica joya. Será un placer disfrutarla de nuevo.
Gracias, amigos de Divisa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario