Tarde de Perros en Blu-ray con castellano
Mi Chica en Blu-ray con castellano
Quo Vadis en Blu-ray con castellano
Steelbook de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio en UHD 4K y Blu-ray
Enredados en Blu-ray con castellano

Homeboy en Blu-ray, un drama de boxeo con Mickey Rourke

9 Julio 2024, 14:49

Mickey Rourke y Christopher Walken son los protagonistas de la película Homeboy dirigida por Michael Seresin en 1988, un drama ambientado en el mundo del boxeo en el que Rourke interpreta a un púgil arruinado.

El día 19 de agosto de 2024 Divisa Films pondrá a la venta el Blu-ray de Homeboy, una edición que incluirá una galería de imágenes y costará 14,99 €.

La película estará disponible con imagen 1.77:1 1080p y sonido LPCM 2.0 tanto en inglés como para el doblaje en castellano.

Homeboy en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de Homeboy 1

Johnny Walker es un boxeador con cierta veteranía que no se encuentra en su momento más boyante y que se gana los cuartos en un pub nocturno. Sufre un daño cerebral que le obliga a trasladarse a un centro junto al mar. Allí conocerá a Ruby, propietaria de un carnaval, que tiene mucho en común con Johnny. También en ese lugar costero se hará amigo de Wesley Pendergrass, al que admira. Ambos se harán grandes compañeros. Johnny trama utilizar su fuerza en un atraco y le pide ayuda a Wesley. En un momento dado, tendrá que elegir entre la amistad o el amor.

5 comentarios

Alfonso
Alfonso hace 8 días ...

Me pareció muy floja en su momento así que pasando de ella


zulaski
zulaski hace 8 días ...

En la cima de su popularidad, Hollywood le concedió a Rourke el capricho de rodar junto a su mujer una película sobre su afición favorita: el boxeo. Sin embargo, la película fue un fracaso de crítica y público y supuso lamentablemente el inicio del fin de su carrera por muchos años.


Mr Scratch
Mr Scratch hace 8 días ...

De esos tiempos fueron varios. Ahí tienes a Van Damme o mucho peor Wesley Snipes (este si que se fue al fondo del abismo)

Además Rourke diría que se fastidió la carrera más porque se interesó por el boxeo y le dejaron la cara hecha un mapa. Y entre las cirugías y las drogas no se recuperó.

Luego tienes a Seagal que no lo traga nadie en Hollywood XD.


Cushing
Cushing hace 8 días ...

El Mejor actor de su generación, y sobre todo de los 80. Lastima lo que hacen las malas cabezas...


Doinel
Doinel hace 8 días ...

De cuando Rourke era un respetado actor del método.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario