Edición con funda para el Blu-ray de Godland

6 Noviembre 2023, 12:41

El drama islandés Godland del director Hlynur Pálmason estará disponible en Blu-ray a a partir del 5 de diciembre de 2023 con estos contenidos adicionales:

  • Entrevista al director (10 min) - Entrevista realizada en exclusiva para esta edición. Hlynur Pálmason nos explica sus impresiones sobre “Godland” con motivo de la presentación de la película en el Festival de San Sebastián, donde se alzó con el Premio Zabaltegi-Tabakalera.
  • Cortometraje “Nest” de Hlynur Pálmason (22 min) - El cineasta islandés Hlynur Pálmason se vio repentinamente con sus hijos en casa durante un año y labró un microcosmos utópico en este corto tan cálido como original. “Nest” (2022) captura en 35 mm las estaciones del año y es una maravilla sensorial cargada con la energía de su joven elenco.
  • TV spot (31 seg).
  • Tráiler (1 min).

La edición Godland en Blu-ray de A Contracorriente Films costará 18,95 € y vendrá con una funda para darle un toque de distinción a la presentación. En el disco encontraremos la película con resolución 1080p y el curiosa relación de aspecto 1.33:1 para la imagen.

El sonido será DTS-HD Master Audio 5.1 tanto para el doblaje en castellano como para la versión original en danés e islandes.

Godland en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de Godland 1

Detalles del Blu-ray de Godland 2

Sinopsis

A finales del siglo XIX, un joven sacerdote danés llega a Islandia con la misión de construir una iglesia y fotografiar a sus habitantes. Pero, cuanto más se interna en aquel implacable paisaje, más se sume en las ansias de la tentación y el pecado.

Sobre la película

Seleccionada para representar a Islandia como Mejor Película Internacional en los Oscar® 2024. Presentada en el Festival de Cannes (Un Certain Regard). Ganadora del Premio Zabaltegi-Tabakalera en el Festival de San Sebastián. Escrita y dirigida por el cineasta islandés Hlynur Pálmason (“Un blanco, blanco día”) e inspirada en siete fotografías históricas tomadas por un sacerdote danés. Una película en la que la precisión de los encuadres, el movimiento de la cámara y el sentido de la planificación juegan una función expresiva y dramática de primera magnitud.

5 comentarios

Cinéfago00
Cinéfago00 hace 6 meses ...

Y otra mas por aquí. No es una peli fácil ni convencional pero me pareció muy interesante.


rosenred
rosenred hace 6 meses ...

Pues una más por aquí! una imprescindible de este año.


Doinel
Doinel hace 6 meses ...

Otra para mí.


stoker_dracul
stoker_dracul hace 6 meses ...

Una por aquí.


Alfonso
Alfonso hace 6 meses ...

Tengo que verla primero, pero he leído cosas buenas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario