RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Próximo lanzamiento de El Último Baile de Magic Mike en Blu-ray

24 Marzo 2023, 10:32

No se ha estrenado en cines en España y tampoco tiene por ahora fecha de salida en formato físico, pero Warner y Arvi ya han mostrado como será el Blu-ray de El Último Baile de Magic Mike que debería llegar a las tiendas en los próximos meses.

En la tercera entrega de la franquicia Channing Tatum vuelve a ser el protagonista, Salma Hayek se une al reparto y Steven Soderbergh regresa como director, una labor que ya había desempeñado en la primera.

  • Los nuevos movimientos de Magic Mike.
  • Escena eliminada.

El Blu-ray de El Último Baile de Magic Mike incluirá una escena eliminada y el extra "Los nuevos movimientos de Magic Mike".

Será una edición con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y una pista Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. El precio recomendado se ha establecido en 19,95 €.

Actualización: El lanzamiento se producirá el 19 de abril de 2023.

El Último Baile de Magic Mike en Blu-ray

comprarcomprar en amazon elcorteingles

Detalles del Blu-ray de El Último Baile de Magic Mike 1

“Magic” Mike Lane reaparece en los escenarios tras un largo parón, durante el cual se arruinó al montar un negocio que no cuajó y acabó trabajando de camarero en Florida. Con la intención de montar una última actuación, Mike viaja a Londres acompañado por una rica mujer de mundo que le hará una oferta irrechazable... aunque llena de condiciones. Ante la presión, Mike deberá meter en vereda a su elenco de jóvenes promesas del baile, pero ¿podrá estar a la altura cuando descubra lo que su mecenas tiene de verdad en mente?

7 comentarios

Gus
Gus hace alrededor de 1 año ...

Tengo las dos primeras. La primera me gustó, la segunda me decepcionó muchísimo, así que esperaré a verla antes de comprar (y solo porque sale Hayek).


kusabi
kusabi hace alrededor de 1 año ...

La comprare para acabar la trilogia


Tokyo76
Tokyo76 hace alrededor de 1 año ...

A ver si reeditan las dos primeras


RICCI
RICCI hace alrededor de 1 año ...

No he visto ni la primera....


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

No es para mi


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 1 año ...

Salió hace unos días en compra digital, así que va a ser un estreno de tapadillo sin pasar por cines. Lo raro es que Warner no haya aprovechado para estrenarla en HBO Max.


Landista
Landista hace alrededor de 1 año ...

No parece que Warner quiera estrenarla en salas, su éxito ha sido muy discreto en USA y en España las dos películas previas no funcionaron tampoco...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario