A la venta en Blu-ray la serie El Quinto Día

10 Noviembre 2023, 13:36

El día 5 de diciembre de 2023 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Quinto Día, una ambiciosa superproducción alemana con ecos de ciencia-ficción basada en la novela superventas de Frank Shätzing.

Los ocho episodios que la componen vendrán en tres discos y la edición costará 34,99 €. La serie contará con pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y también 2.0.

El Quinto Día en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de El Quinto Día 1

Cuando una serie de sucesos inexplicables empieza a inquietar a la comunidad científica a lo largo y ancho del planeta, Sigur Johanson, profesor de biología marina, descubre en Noruega un gusano glaciar desconocido que amenaza con desestabilizar los taludes continentales en los océanos y desencadenar tsunamis. Mientras tanto, en Francia, la bióloga molecular Cécile Roche se enfrenta a un patógeno mortal que está contaminando las aguas. Por su parte, Leon Anawak, un joven zoólogo canadiense experto en cetáceos, trata de explicar el inusual y peligroso comportamiento de algunas ballenas que han empezado a atacar brutalmente a los barcos. Convencidos de que un nuevo organismo marino inteligente podría estar manipulando el entorno para garantizar su supervivencia frente a los humanos, se unen a un grupo de expertos en una arriesgada misión hasta las gélidas profundidades del océano. Nadie les cree, pero la raza humana podría estar al borde de la extinción sin saberlo. Deberán convencer al mundo de lo que se avecina antes de que sea demasiado tarde.

7 comentarios

Belphegor
Belphegor hace 6 meses ...

me la apunto para ver en movistar


demonlsdv
demonlsdv hace 6 meses ...

Me ley el libro hace años y me flipo,he acabado de ver la serie y me a gustado mucho,no al nivel del libro pero está bien.Muy entretenida de ver y amena


Jefe Brody
Jefe Brody hace 6 meses ...

El libro es un señor libro, tochaco.

A mi también me gustó, Aragornn. Una mezcla como dices bien llevada y una historia muy entretenida, el libro engancha, la verdad.

¿Que libro tienes tú? Yo tengo el de la funda negra con el ojo en el centro.

Le daré una oportunidad a la serie, a ver qué tal.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 6 meses ...

No pinta mal, habrá que echarle un ojo antes de pilarla a ciegas.


Links80
Links80 hace 6 meses ...

Pues voy por el tercer episodio y está entretenida


Alfonso
Alfonso hace 6 meses ...

Pendiente de ver


aragornn
aragornn hace 6 meses ...

Me leí el libro hace unos años y me flipo. Una mezcla magnifica entre aventura y ciencia ficción. Es mas es de esas adaptaciones que siempre desee ver trasladada a película o serie:

https://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/especial-dia-del-libro-que-libro-o-novela-te-gustaria-ver-su-adaptacion-al-cine

Anoche vi en Movistar + los tres primeros episodios y no está mal a pesar de que cambian algunas cosillas respecto al libro, sobre todo en cuanto a personajes, donde se nota un poco la inclusión y el cambio físico respecto a otros a como los describe el libro. El argumento va bien encaminado pero no se como van a contar todo en tan pocos episodios. Aún a falta de ver el resto de capitulos sensaciones encontradas, positivas y negativas. Me hubiera gustado más fidelidad al representar los personajes pero argumentalmente va bien encaminada. Este finde veré el resto y más que posiblemente caiga en Blu-Ray.

Eso sí el libro os lo recomiendo muchísimo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario