Lanzamiento en Blu-ray de El Precio de la Venganza

25 Mayo 2023, 10:25

El día 11 de julio de 2023 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Precio de la Venganza en una edición presentada en caja negra que incluirá estos contenidos adicionales:

  • Cortometraje “10-33” de Alexander Maxim Seltzer (10 min) - Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2022. Ava ha ido al cine pero acaba inmersa en una pesadilla cuando se queda encerrada en el servicio durante un tiroteo. Una fina puerta es la única separación entre ella y el asesino. Deberá resolver cómo enfrentarse a él y poder sobrevivir.
  • Tráiler (2 min).

En el apartado técnico se caracterízará por la imagen 2.39:1 1080p y las pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 18,95 €.

Presentada en el Festival de Sitges. Emile Hirsch (“Hacia rutas salvajes”) y Stephen Dorff (“Blade”) protagonizan este thriller dirigido por el cineasta japonés afincado en EE.UU., Ryûhei Kitamura (“Nadie vive”). Una vibrante película de género con enérgica dirección y excelentes efectos visuales.

El Precio de la Venganza en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de El Precio de la Venganza 1

Tras un accidentado robo en una casa de empeños, dos delincuentes toman la decisión de refugiarse en una remota granja para escapar de la policía. Ellos creen estar seguros en ese escondite, pero pronto descubrirán una amenaza mucho más grande que la de las fuerzas del orden.

4 comentarios

Alfonso
Alfonso hace 11 meses ...

Pendiente de ver pero con ganas


dolceandromeo
dolceandromeo hace 11 meses ...

Buenísima,para casa! Esta gente sabe cómo sacarme los dineros!


jacob29
jacob29 hace 11 meses ...

No sé por qué pero este tipo de pelis me atraen como la luz a las polillas... La quiero ya!! xD


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace 11 meses ...

Me gustó mucho en su noctámbula sesión en Sitges, asi que se viene para casa!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario