Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

El Legado de Bourne en Blu-ray; detalles completos

27 Noviembre 2012, 12:53

La cuarta película de la saga Bourne -dirigida por Tony Gilroy y protagonizada por Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton-, se pondrá a la venta en España el miércoles 2 de enero de 2013.

El Blu-ray de El Legado de Bourne tendrá un precio de 24,95 euros e incluirá un segundo disco con la copia digital de la película. Contará con imagen 2.40:1 1080p, audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1 y en castellano DTS 5.1. Los extras estarán compuestos por escenas eliminadas, audicomentarios y varios reportajes sobre la realización de la película.

El Legado de Bourne Blu-ray

El mismo día se pondrá a la venta una edición de El Legado de Bourne en steelbook (la tienda que la venderá en exclusiva no ha sido desvelada), con las mismas características y precio. También se venderá un estuche metálico con las Saga de Bourne en Blu-ray que incluirá las cuatro películas de la franquicia.

Detalles del Blu-ray de El Legado de Bourne  Detalles del Blu-ray de El Legado de Bourne

El Legado de Bourne es exactamente eso, el legado, la consecuencia de lo que ha pasado antes. Las revelaciones de Jason Bourne a los medios al final de El ultimátum de Bourne se han convertido en un incendio incontrolado que amenaza con destruir décadas de investigación y desarrollo para la obtención de espías y guerreros mucho más eficaces. Descubriremos que hay varios programas de inteligencia y que Treadstone, de la CIA, era simplemente uno de los primeros. Ahora se trata de impedir que salgan a la luz los otros programas.

17 comentarios

JangoFett
JangoFett hace más de 11 años ...

Yo creo que el que no me entiendes eres tu a mi, ya que lo de que es una mierda lo he dicho en mi segundo comentario, pero ANTES de eso ayer puse otro comentario sin utilizar ninguna expresión similar y también te molesto, y eso es lo que no logro comprender....


JangoFett
JangoFett hace más de 11 años ...

Pues creo que sigo sin entenderte, ya que en mi primer comentario no he dicho nada de "mierda" (que tampoco me parece algo tan grave) y aun así también te ha molestado... Y yo de verdad que por mas que lo miro no encuentro ninguna falta de respeto en mi primer comentario donde he dicho que es mas que floja y casi me duermo en el cine...


JangoFett
JangoFett hace más de 11 años ...

frangvct respeto totalmente tu opinión (faltaría más), pero por más que lo intento no logro entenderla... Para mí lo que es totalmente inaceptable es dar spoilers sobre una película; no veo por ninguna parte que expresar tu opinión personal sobre si es buena o mala sea una falta de respeto a la gente que no la ha visto... Antes de que se estrene una película o durante la semana del estreno ya se pueden encontrar críticas en periódicos, revistas, páginas web etc. y es lo más normal del mundo.


aerial1607
aerial1607 hace más de 11 años ...

A mi me pareció una película bastante decente, me mantuvo atento y me pareció entretenida... Sin duda la steelbook, las otras 3 ya las tengo... Solo una cosa mas, en mi humilde opinión, en temas de cine es mas sabio decir un " no me gusto la película" que un "es una mierda de película"


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Peliculón. Me gustó y me entretuvo. Que de eso se trata.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Opino como JangoFett, cada uno es libre de opinar que le ha parecido la peli, si sirve de ayuda mejor, y si no, no pasa nada.
Y no creo que haya dicho ningún spoiler él.


JangoFett
JangoFett hace más de 11 años ...

frangvct si lo de los negativos va por mí, te equivocas ya que creo no haber puesto ninguno nunca y ya llevo casi un año en la página. Y de la película no he puesto nada (decir que hay una hora de metraje en la que unos tíos hablan en un despacho no me parece un spoiler)

Y no veo que hay de malo en decir que la peli en sí es una mierda... Si hay alguien que se ahorra el comprarla porque muchos comentarios aquí dicen que es un bodrio, pues eso que se ahorra, al fin y al cabo estamos aquí para ayudarnos unos a otros y comentar ediciones, películas, ofertas, etc. Y de todos modos no creo que haya muchos que la quieran ver y al final no lo hagan por este motivo... Yo cuando quiero ver una peli, aunque me digan que es lo peor, la termino viendo para así poder juzgar por mí mismo, y supongo que la mayoría hará lo mismo


JoMaSanRa
JoMaSanRa hace más de 11 años ...

Yo tengo las tres protagonizadas por Matt Damon en un precioso digipack... y de esta caerá la edición sencilla: porque no me gustan los steelbooks (mis estanterías no son una chatarrería) y espero poder montar otro bonito digipack a juego con el primero.


BlackHawk
BlackHawk hace más de 11 años ...

25 €urazos, que se la queden ;)


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

El steelbook con la 4º solo, ya que el resto me parecen de una saga aparte


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 11 años ...

Viendo el precio, fijo que es ECI, Mediamark las saca baratas


JangoFett
JangoFett hace más de 11 años ...

Decir que es muy floja es demasiado generoso, yo por poco me duermo en el cine. La mitad de la peli son tíos hablando en un despacho sin decir nada interesante... Aún así la pillaré para tener todas, pero no pienso pagar más de 10 euros por ella, como si me tengo que esperar 2 años


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Muy floja.Cuando este rebajadilla...ya veremos.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Algo? MUY floja. A mi me sobra totalmente.


Riggins
Riggins hace más de 11 años ...

24.95€ por la edición normal!?!? Estos en qué mundo viven?


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Me comentaron que la peli es algo flojilla...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Yo quiero el steelbook.Haber tal vez sea Eci ya que es donde más saca últimamente universal las exclusivas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario