El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
La Edad de Oro -dirigida por Luis Buñuel- en Blu-ray
Perfect Days -dirigida por Wim Wenders- en Blu-ray con funda, libro y dos discos
The Descent en Blu-ray con dos discos y calcomanía

Anuncio oficial de El Hijo de Saúl -premiada en los Oscar- en Blu-ray

9 Mayo 2016, 19:40

Avalon y Cameo Media han comunicado a mubis.es que el día 22 de junio de 2016 se pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Hijo de Saúl, ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa.

La ópera prima del director húngaro László Nemes irá acompañada en su edición en alta definición de varios extras como un making of, la escena eliminada "Return from the river" y el cortometraje "With a little patience". Seguramente incluirá también un libreto sobre la película.

Actualización: La distribuidora nos comunica que le dedicarán a El Hijo de Saúl una edición especial en Blu-ray con funda troquelada que dejará en el frontal una ventana que nos permitirá elegir entre 7 portadas distintas. Costará 22,50 € e incluirá un libreto de 32 páginas con textos de la revista Caimán, Cuadernos de Cine.

Detalles del Blu-ray de El Hijo de Saúl 1

Auschwitz, 1944. Saul Auslander es un prisionero húngaro que trabaja en uno de los hornos crematorios de Auschwitz. Es obligado a quemar todos los cadáveres de los habitantes de su propio pueblo pero, haciendo uso de su moral, trata de salvar de las llamas el cuerpo de un joven muchacho a quien él cree su hijo y buscar un rabino para poder enterrarlo decentemente.

25 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 8 años ...

Coincido con jcristellys.


Crys
Crys hace casi 8 años ...

Enhorabuena. A los que nos gusta también el cine más allá de blockbusters ya era hora de que nos dedicaran presentaciones chulas, con precio acorde al contenido y continente. Gracias Avalon/Cameo.


fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

Sin ánimo de menospreciar el esfuerzo de Avalon y Cameo, pero 22 euros por la edición, me parece un poco cara. Vale que la presentación tenga su cuaderno y tal, pero la película no tiene ni 1 hora de material extra... en fin, es mi opinión.

Un saludo.


Raulvz
Raulvz hace casi 8 años ...

Una idea original y excelente, se agradecen enormemente este tipo de iniciativas para ofrecer algo diferente y un valor añadido para el comprador, y el diseño me gusta mucho, sumado a las ganas que le tengo a la peli hará que caiga seguro, gracias Avalon, has dado en el clavo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Ya compis, pero es que también sería muy de agradecer que lo hicieran en esas ediciones, como bien dices Star Warrior, si, son ventas seguras de por sí pero si le añaden estas cosas pues la cosa cambia, ahora parece que lo que más llama a un sector son las ediciones metálicas, bien, pero por variar y demás pues estas cosas.....

Bueno, hay una excepción diferencial, la peli de las 'tortus' edición marco que pese tal vez no haya gustado a muchos la edición, tal vez, a mi si que me gustó, era algo diferente y a la vez original, eso de cambiarle la carátula y demás, no está nada mal, lo que no me gustó fue el sistema de los discos, uno encima del otro, no se, no me mola.


jacob29
jacob29 hace casi 8 años ...

Estrategias de marketing, Jefe! Disfrazar de caramelo una película con poco interés comercial para que los coleccionistas piquemos como moscas. Una vez más es aquello de: qué me interesa más, el contenido o el continente?


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

La edición tiene su punto, es interesante eso de la carátula intercambiable, pero...., sin desmerecer, pos supuesto, dicha edición..., ¿Por qué demonios no hacen estas cosas con otras películas que representan un, tal vez, número de ventas mayor? de los denominados 'blockbusters' quizás, no sé.....


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 8 años ...

La vi anoche. Me pareció horrible, y no por la crudeza que muestra, para nada, sino por lo molesta que me pareció esa constante ausencia de profundidad de campo que me llegó a marear, y por lo tediosa y aburrida que se me hizo en todo momento. Yo no le habría dado el Oscar ni de broma, me pareció una película que en realidad no tiene nada mas que esa peculiar (y molesto) estilo desenfocado, no me transmitió lo mas mínimo.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 8 años ...

me gusto bastante, caera


Jimmydg
Jimmydg hace casi 8 años ...

A mi gusto bastante sobrevalorada. No veo nada que no se haya hecho antes, además de que salvo el último tercio de película, se acaba repitiendo y siendo muy redundante.

Acabo por hacerme pesada, y la manera que esta rodada (fondo siempre desenfocado) acabo por sacarme de la película, pese a ser una idea bastante original.


Mrs. Balalaika
Mrs. Balalaika hace casi 8 años ...

Sin quitar la razón a nadie, la sensación de desorientación y desamparo que transmite impresionan: gritos, que te priven de la visión directa de las cosas o que te las enseñen muy parcialmente... no es lo que muestra, es de lo que te priva. Muy recomendable.


Buzzzz
Buzzzz hace casi 8 años ...

Comparto la opinión de Yossarian. Y añadiría que, personalmente, la encuentro un punto demagógica. Por favor, no caigamos en el peligroso sofisma de "Película muy dura=película muy buena".


Yossarian
Yossarian hace casi 8 años ...

Buf, pues a mí todo lo contrario, me marcó muchísimo más “La Zona Gris”; me pareció mucho más cruda y realista (no sólo en el tema de los Sonderkommando, sino en el de la vida en un campo de concentración; pero no sé a qué te refieres con lo de que trata el tema de los niños en los campos, ya que no se ve ninguno) y, desde luego, novedosa; y como decía antes, “El Hijo de Saul” me dejó con la sensación de que acababa de ver algo que ya había visto.


fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

Yossarian. Para mi gusto "La Zona Gris" es bastante menos dura que ésta. Si mal no recuerdo le daba mucha importancia a los niños que vivían en los campos y, a groso modo, daba una visión muy global de lo que pasaba. En mi opinión, no me descubrió nada, en cambio ésta si me ha marcado.

Un saludo.


Yossarian
Yossarian hace casi 8 años ...

Tienes toda la razón, para quien no la haya visto no tenía por qué saberlo. Disculpa! No obstante, en cuanto se llevan vistos 10 mins de película ya se ve que lo es.
SPOILER: No sé cómo es el título en la VO; pero sea cual sea, el que el título haga referencia a que es el hijo de Saul me parece inapropiado, porque creo recordar que no se menciona hasta muy avanzada la película. Hasta ese momento simplemente se ve a una persona que quiere darle un entierro digno a un niño que ha visto morir; pero no dice que es su hijo hasta más adelante (es respecto a este posible hijo/no-hijo las distintas interpretaciones respecto al final que mencionaba antes).


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 8 años ...

Mirando ahora el traductor de Google (desconozco su fiabilidad en este caso) el título original en húngaro significa lo mismo, con lo que dudo que sea un spoiler.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 8 años ...

Qué ganas tengo de verla.

Yossarian, "gracias" por spoilear en tu última frase. Lógicamente para los que no la hemos visto todavía eso no es un spoiler. En realidad el spoiler es lo que tú has hecho, no sé si me explico. No va a malas, pero hay que tener cuidado con esas cosas. Ayer me comí un spoiler aquí en Mubis de "Batman v. Superman" y ahora esto.


Yossarian
Yossarian hace casi 8 años ...

La película me decepcionó bastante; sí es cierto que el tema que trata de los Sonderkommando no es de lo que más se ha hablado en el tema del Holocausto; pero ese mismo tema y con la misma frialdad (incluso mayor), ya se trató mucho más acertadamente en la muy infravalorada y olvidada “La Zona Gris”.
“El Hijo de Saul” se me hizo muy pesada, a mí personalmente no me aportó nada que no se hubiese visto ya en la mencionada “La Zona Gris” y esa forma de estar rodada gran parte de la película a través de una cámara situada detrás del protagonista que le sigue a todas partes, se me hizo muy original para una secuencia corta, pero poco acertada para la práctica totalidad de una película.
Lo que más me gustó fue el final y las distintas interpretaciones que permite darle.
Y por cierto, el título en español es un mega-spoiler.


morigome
morigome hace casi 8 años ...

Buena pero dura de ver de nuevo.


jordiapple
jordiapple hace casi 8 años ...

Excelente película


fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

Una película muy cruda y muy interesante de ver (por cómo está rodada).

Un saludo.


Semonster
Semonster hace casi 8 años ...

No se si podré pillarla de salida, la idea desde luego es comprarla.


Crys
Crys hace casi 8 años ...

Gran noticia. Caerá de salida.


gandolfini
gandolfini hace casi 8 años ...

una bestialidad de película. con lo manido que está el tema holocausto nazi era muy difícil aportar algo nuevo y 'son of saul' lo consigue con creces. coge toda la información, documentos y testimonios de lo que ocurría realmente en los campos de concentración y lo recrea de tal forma que te lo mete hasta la médula (glups!).


moviekrazy
moviekrazy hace casi 8 años ...

Mayo-junio = ruina is coming...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario