La comedia El Exótico Hotel Marigold versa sobre un grupo de ancianos ingleses que deciden disfrutar de su jubilación en la India, y está protagonizada por Judi Dench, Bill Nighy, Tom Wilkinson y Patrick Pearson entre otros.
El próximo 25 de julio de 2012, 20th Century Fox H. E. pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Exótico Hotel Marigold con un precio recomendado de 21,95 euros. Será una edición Triple Play con la película también en DVD y copia digital.
Incluriá pistas de audio DTS-HD Master Audio 5.1 en versión original y DTS 5.1 para el doblaje en castellano, e imagen 2.35:1 1080p. Entre los contenidos adicionales encontraremos reportajes sobre el casting, la India y el verdadero Hotel Marigold. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.
7 comentarios
A parte del diseño de las franjas de los C%&(/&%$.¿La peli que tal?.
A quien se le ocurriera la gran y brillante idea de meter en muchisimos blurays esas "puñeteras franjas" (disculpad la expresion) habia que colgarlo por los pies en la plaza mayor.
Dentro de poco nos encontraremos en los carteles de los cines cuando vayamos a ver una pelicula también una franja naranja en la que ponga: Proximamente en tu videoclub, reservala ya.
Y en la parte inferior otra franja naranja bien anchota que ponga: Solamente en cines y en 3d.
Ammm a ver...para empezar yo también odio las franjas y estoy de los combos hasta los mismísimos #@%$, pero las franjas de abajo solo están en el plastico protector o embalaje y no en la propia caratula o caja. Solo están las franjas de arriba, k ocupan un 8% (¿?) de la caratula y a mi eso ya me parece demasiado.
Veo que las franjas estan "evolucionando" y medio se adaptan a la caratula del título (en Chronicle también) aunque por mi parte podía ser pegatina como la gruesa franja inferior...
Las franjas naranjas un poco mas gruesas, y tiene que traer una lupa de regalo para ver la caratula.
mis queridas franjas vuelven al ataque, bueno comentarios aparte sobre nuestras queridas franjas, está la voy a comprar si o si, que me pareció una gran película.
Que espanto de franjas...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario