RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Lanzamiento en Blu-ray de Corten!, dirigida por Michel Hazanavicius

2 Febrero 2023, 17:05

Arvi anuncia el lanzamiento para el 15 de marzo de 2023 del Blu-ray de Corten!, una edición de Vértigo Films que también fue la compañía que estrenó la película en cines el pasado noviembre.

La comedia de terror francesa dirigida por Michel Hazanavicius (The Artist) vendrá acompañada de un making of y varios teasers de los personajes.

Será una edición con disco BD50 que tendrá un precio de venta recomendado de 19,95 €. Para la imagen tendremos el formato 2.35:1 con resolución 1080p y para el sonido DTS-HD 5.1 tanto en francés como en castellano.

Corten! en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de Corten! 1

Un grupo de amigos se dispone a realizar una película de zombis en un edificio abandonado. Entre técnicos y actores desganados, parece que sólo el director está dispuesto a invertir la energía necesaria para terminar su película de terror de bajo presupuesto. Pero la inesperada irrupción de auténticos muertos vivientes perturbará el rodaje original…

2 comentarios

Miskatónico
Miskatónico hace 11 meses ...

Mi copia es en estuche negro, aunque en todas las imágenes promocionales aparece en rojo. ¿Alguien sabe si finalmente se editó solo en negro?


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

No es para mi


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario