Digipak y más de 5 horas de extras para Color Out of Space en Blu-ray

5 Noviembre 2020, 20:41

A Contracorriente Films ha tirado la casa por la venta con la edición en nuestro querido formato físico de la película Color Out of Space dirigida por Richard Stanley y protagonizada por Nicolas Cage, una adaptación de un relato corto de H.P. Lovecraft.

A partir del día 9 de diciembre de 2020 estará disponible en las tiendas españolas el Blu-ray de Color Out of Space, una edición presentada en Digipak con dos discos que incluirá la friolera de 341 minutos de contenidos adicionales, o lo que lo mismo, 5 horas 41 minutos de extras tremendamente interesantes no solo de la película, sino también de otros trabajos del equipo técnico y artístico:

Extras del disco 1

  • Los efectos visuales (26 min) - Incluye tres piezas sobre el trabajo realizado por la compañía española USER T38 para la película, responsables de los efectos visuales de Malasaña 32 y la aclamada serie El Ministerio del Tiempo, entre muchos otros proyectos.
    • Breakdown VFX
    • Diseño, efectos visuales y color
    • Galería
  • Cómo se hizo (21 min) - El rodaje explicado por sus protagonistas. El equipo técnico y artístico nos cuenta qué les ha parecido adaptar uno de los clásicos más icónicos de H.P. Lovecraft a las órdenes de un director de culto como Richard Stanley.
  • En el Festival de Toronto (31 min) - Incluye dos piezas con motivo del estreno de la película en la prestigiosa sección Midnight Madness en su edición de 2019.
    • Entrevistas - El director Richard Stanley y el equipo artístico, con Nicolas Cage al frente, nos cuentan sus sensaciones antes de la premiere de la película.
    • Premiere - Presentación de la película sobre el escenario antes de su primera proyección con público.
  • TV spots (2) (33 seg).
  • Tráiler (2 min).

Extras del disco 2

  • Rueda de prensa en el Festival de Sitges (41 min) - Con el director de la película Richard Stanley, Ángel Sala y Mike Hostench, director y subdirector del festival respectivamente en la edición 2019 del certamen. Un encuentro repleto de sabiduría y divertidas anécdotas.
  • Entrevista al director (48 min) - Un repaso a toda la trayectoria de Richard Stanley, desde sus inicios hasta el catastrófico y legendario rodaje de “La isla del Dr. Moreau”, donde explica sin tapujos todo lo ocurrido con los productores de la película. Imprescindible.
  • The Movies That Made Me, podcast con Richard Stanley presentado por Josh Olson y Joe Dante (66 min) - Quinto episodio de la tercera temporada del podcast de Joe Dante, el aclamado director de “Gremlins”, “Aullidos” o “El chip prodigioso”, y Josh Olson, guionista nominado al Oscar® por “Una historia de violencia”. Emitido en febrero de 2020, Richard Stanley habla de sus referentes y de cómo la obra de H.P. Lovecraft ha influenciado en su filmografía.
  • Cortometrajes de Richard Stanley (95 min) - Una selección de los cortometrajes del director. Sus primeros trabajos y su última creación en este formato. Una delicia para sus fans.
    • The Sea of Perdition (2006) (8 min)
    • Voice of the Moon (1990) (33 min)
    • Incidents in an Expanding Universe (1985) (44 min)
    • Rites of Passage" (1983) (10 min)
  • Cortometrajes de Patrick Müller (10 min) - Dos oníricas adaptaciones de la obra de H.P. Lovecraft. El cineasta alemán Patrick Müller obtuvo la Mención Especial del Jurado en el Festival International Signes de Nuit por su cortometraje "The Colour Out of Space".
    • The Garden (2019) (5 min)
    • The Colour Out of Space (2017) (5 min)

En el apartado técnico el Blu-ray de Color Out of Space vendrá con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, con subtítulos en castellano y euskera. Su precio de venta recomendado será de 21,95 €.

comprarreservar Color Out of Space en amazon

Detalles del Blu-ray de Color Out of Space 1

Los Gardner se mudan a una granja remota de Nueva Inglaterra. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella en su patio. El misterioso aerolito parece derretirse en la tierra, infectando el terreno con un color brillante de otro mundo. Para su horror, la familia descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca... incluido ellos.

79 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 3 años ...

No la he visto. A ver si real one. Edita. Arlington road. El pacificador. El fin de los días. El santo, La hija del general, 13 días, La caverna maldita.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Aun no he visto la peli, pero la edición desde luego está curradisima y con un Pvp muy bueno.


ryder
ryder hace más de 3 años ...

El complemento perfecto para el 4K de lionsgate. Pinta sensacional.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 3 años ...

La compré en Febrero en 4k. Personalmente me gustó bastante. Posiblemente caiga la versión Española. En alguna ofertita;-))


Varo
Varo hace más de 3 años ...

claro ahi queria yo llegar fidelio, eso te la haran las grandes...que ademas tendran mil ediciones mundiales, porque además tienen superventas. es lo que tiene el pez grande


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

No Omic, si me refería a que sí que se han dado casos de tropecientas ediciones de una misma película para todos los gustos, pero evidentemente para AC es impensable.

Un saludo.


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 3 años ...

Ya fidelio, pero eso pasa con pelis que no van a tener perdidas y que sacan grandes majors. Véase pelis de Disney o de Marvel. Pero una editora española con una peli independiente no puede hacer eso. ¡Bastante hace ya AC para como está el percal! Jeje

Saludos


cine90
cine90 hace más de 3 años ...

Un montón de contenido, audio en HD en castellano, una presentación genial! Y eso se trata de una película mas independiente. No he visto la película y quizás caiga.

Ojala todas las productoras se curraran las ediciones así!
El mercado seria otra.. como en los buenos tiempos del DVD.


Tulsa67
Tulsa67 hace más de 3 años ...

Me gustó mucho la película y además una gran edición en bluray y a un precio asequible. a la saca!


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Qué pintaza de edición:O No me llamaba mucho la peli hasta leer esta noticia, estaré pendiente de ella.


primosinmas
primosinmas hace más de 3 años ...

primero la alquilare y si mola pillo


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Esos títulos que tiene varias ediciones de fabrican a escala mundial, no nacional


Varo
Varo hace más de 3 años ...

Claro fidelio las que pueden hacerlo...las grandes y con titulos superventas. Desde luego con el titulo de este hilo no logicamente. Cuando se acabe la tirada igual...


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

Omic. Hay títulos que sacan un montón de ediciones, que si lata, que si lata diferente, que si lata con extras, que si lata 3D, que si 4K, que si BR 3D en amaray...

Y coincido totalmente contigo en el segundo párrafo,

Un saludo.


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 3 años ...

¿Cara una novedad con dos discos a 11 pavos en un 2x1? Joder, dime dónde compras Javi13, para ir jeje.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

Javi estas equivocadisimo la.mayoria del mercado son ediciones simples o que al menos ofrecen sencilla y lata. En españa no todo es ac y reel one....warner, cameo, universal, sony....es mas bien al reves


Castroreview
Castroreview hace más de 3 años ...

La tendría que ver antes porque me han dicho que es mala. Aún así ojalá me guste porque la edición es una pasada.


Lost
Lost hace más de 3 años ...

No es para mi. No soporto al señor Cage.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

Jefe Brody obvio


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Pues paga 10€, pero luego no estes criticando en cada noticia que si las ediciones no tienen extras que si no se qué y no se cual.


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 3 años ...

Claro, hay cosas por las que no espero. Me da igual el precio que puedan tener en una semana si el precio que tienen de salida considero que va acorde con lo que me gusta y la edición.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Varo, ese precisamente es el baremo más sensato, me refiero a tu segundo párrafo. El error es pensar que uno siempre hace la mejor compra y el otro no tiene idea. Cada uno valora la compra según su juicio y se puede criticar ciertos aspectos en relación con la edición de turno, pero de manera sensata y no gratuita.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

Omic5 correcto, ademas que no todo el mundo tiene la misma economía seguramente muchos precios de salida ya incluyen esa futura bajada.

el que compra de salida sabe lo que hay, pero yo creo que muchos compramos de salida lo que nos interesa mucho y luego en rebajas cosas que igual no comprariamos jamás. por lo que también son positivas


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 3 años ...

Vaya por delante que para el contenido que viene y la cuidada edición que seguramente será viniendo de AC, me parece un precio más que razonable. Ahora...

Ya lo dije en otro post, no se puede "criminalizar" al que no compra de salida cuando, visto lo visto, es totalmente normal si una semana después tiene alguna e las decenas de ofertas 2x1 o 50% que hay al año. Eso mismo pasó con Acción Mutante y Under the Skin. En 7 días podías tener las dos al precio de una.

Y con respecto a la edición, hombre, cuando es un simple amaray, hay quejas de que no se lo curran, y cuando se lo curran, que mejor una versión simple y más barata. No van a hacer 5 ediciones para que cada uno escoja al gusto.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

Javi13 las empresas hacen sus estudios de mercado y por supuesto cada empresa tiene su tamaño y sus nichos de mercado. si ac apuesta por este tipo de ediciones será por algo, no obstante si la peli no te interesa demasiado o solo te interesa el contenido como comentas en poco tiempo tienes 2x1...progresivos... e incluso plataformas.

Es el mercado amigo!!!

seguramente si hicieran una edición pelada, usuarios por aqui se quejarían...con la frase siempre ediciones peladas, ni un slipcover, ni un digibook...traducción nunca llueve a gusto de todos.

te pongo un ejemplo 4k. goonies, beetlejuice, chaqueta metalica...lo que se ofrecio, por aqui si se ofrecio fue amaray . Muchos nos fuimos fuera a por latas, ediciones especiales...que aqui no se ofertaron


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Para que no hayan colas, no. Lo que pasa es que SONY se ha pisado a si misma, tendría que haber retrasado el lanzamiento tal y como está el patio, pero no, Noviembre sí o sí, y claro ha pasado lo que ha pasado, escasez. En fin.


Pepsi Boom
Pepsi Boom hace más de 3 años ...

Toneladas de extras bienvenidos, aunque yo no suela mirarlos en la mayoría de casos... Pero yo pagaría más por un amaray que por un digipak.


Fran_Mo_bis
Fran_Mo_bis hace más de 3 años ...

Pues en sentido figurado.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Colas ninguna Sicuens, solo se vende online me parece jeje


Fran_Mo_bis
Fran_Mo_bis hace más de 3 años ...

Asi deberian ser muchas ediciones, cuanto más mejor.

Respecto al precio, totalmente de acuerdo con Jefe Brody.
Veremos las colas para comprar la PlayStation5 y creo que no es barata....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario