RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Lanzamiento en Blu-ray del drama histórico Canción de Paz

8 Diciembre 2022, 17:18

El próximo 5 de enero de 2023 Divisa Home Video pondrá a la venta el Blu-ray de Canción de Paz, el drama histórico polaco-ucraniano dirigido por Olesya Morgunets-Isaenko.

El hilo que une el pasado y el presente en esta historia es la canción tradicional ucraniana de Año Nuevo, Shchedryk, de la que procede una de las canciones de Navidad más populares del mundo, Carol of the Bells.

La edición costará 17,99 € e incluirá una galería de imágenes y el tráiler. La película se podrá visionar con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en ucraniano y en castellano.

Canción de Paz en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de Canción de Paz 1

La existencia pacífica y vecinal de tres familias de origen polaco, ucraniano y judío, que comparten una gran casa, veladas musicales y una vida tranquila en la pequeña ciudad de Stanislav (Ucrania), en los años anteriores y posteriores a la guerra, se hace pedazos durante la invasión soviética y la persecución a la que se ve sometida la familia polaca y posteriormente a causa de la ocupación nazi y la aniquilación de la familia judía. El sacrificio, la muerte y la pérdida marcarán su devenir, pero el poder curativo y edificante de Canción de Paz, una de las melodías navideñas más amadas del folclore ucraniano, que representa el espíritu de unidad y hermandad en todo el mundo, les devolverá la promesa de un futuro mejor.

4 comentarios

cinecito
cinecito hace más de 1 año ...

Mostrenko.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

La veré primero


curavacas16
curavacas16 hace más de 1 año ...

Pinta interesante.

En cuanto a lo del "presigioso" BFI... ja ja ja ja ja ja es para troncharse. Han dirigido sutilmente la encuesta para que aparezca como película número 1 un sopor de Chantal Akerman. Mujer, por supuesto.
Desgracia de tiempos aciagos y tuertos.


Messiaen
Messiaen hace más de 1 año ...

Le doy las gracias a Divisa por traernos estas producciones que, normalmente, no son editadas en el mercado español. Sirva como ejemplo la reciente publicación de el prestigioso British Film Institute " The greatest films of all time" y podrán comprobar que la película que encabeza la lista no ha sido nunca publicada en este país. Lamentable y vergonzoso para un idioma que es el segundo con más usuarios en el mundo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario