RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Bajo el Volcán en Blu-ray con media hora de extras y funda

19 Enero 2022, 17:00

Las tiendas españolas recibirán el 15 de febrero de 2022 el Blu-ray de Bajo el Volcán que A Contracorriente Films pondrá a la venta por 17,95 € con estos contenidos extra:

  • Presentación de Patrick Brion (7 min) - El historiador y crítico cinematográfico francés Patrick Brion describe la larga historia para llevar al cine la novela de Malcolm Lowry, una obra considerada inadaptable durante años. Después de pasar por las manos de cineastas como Luis Buñuel, Joseph Losey, Jules Dassin o Ken Russell, el proyecto acabó en manos del dos veces ganador del Oscar® John Huston, a quien le encajaba como un guante por su admiración por el libro y por sus profundos vínculos con México. Una pieza producida por Allerton Films y Carlotta Films en 2008.
  • Bajo el volcán: la borrachera lúcida (22 min) - Serge Chauvin, profesor de la Universidad Paris X, ofrece un análisis riguroso de varias escenas de la película a través de su puesta en escena y fotografía. Describe también a John Huston como el cineasta estadounidense que ha adaptado a más clásicos literarios (desde “El halcón maltés” a “Dublineses”) y se acerca a los retos que tuvo que afrontar para llevar con éxito a la pantalla la mítica novela de Malcolm Lowry. Una pieza producida por Allerton Films y Carlotta Films en 2008.
  • Tráiler (2 min).

Va a ser una edición presentada en caja amarilla con funda que contará con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés, castellano y catalán.

Bajo el Volcán es un drama dirigido en 1984 por John Huston (La Reina de África, Moulin Rouge, El Hombre que Pudo Reinar), protagonizado por Albert Finney, Jacqueline Bisset y Anthony Andrews.

Bajo el Volcán Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de Bajo el Volcán 1

Detalles del Blu-ray de Bajo el Volcán 2

Detalles del Blu-ray de Bajo el Volcán 3

México, 1938. Celebración del día de Difuntos. Con su país al borde de la guerra con Alemania, el antiguo cónsul británico, Geoffrey Firmin, deambula entre la multitud para olvidar la partida de su esposa Yvonne. Consumido por el pasado y la ingesta de mezcal, se ha convertido en una notoria figura trágica. Inmerso en pleno proceso de autodestrucción, de repente Yvonne reaparece sin previo aviso.

2 comentarios

Doinel
Doinel hace alrededor de 2 años ...

A casa


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 2 años ...

Quiero una.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario