Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Van Helsing con Hugh Jackman y Kate Beckinsale en UHD 4K

1 Septiembre 2017, 09:33

Entre 1999 y 2001 el director Stephen Sommers se hizo popular por el éxito de La Momia y El Regreso de la Momia, que le llevaría a rodar Van Helsing en 2004 con Hugh Jackman y Kate Beckinsale como protagonistas.

Pronto se estrenará en 4K para el mercado doméstico español con los audiocomentarios como extras más todos los presentes en el disco Blu-ray:

  • Comentario de la película con el director Stephen Sommers y el editor/productor Bob Ducsay.
  • Comentarios de la película con Richard Roxburgh, Shuler Hensley y Will Kemp.

Universal Pictures pondrá a la venta en España el Ultra HD Blu-ray de Van Helsing el día 4 de octubre de 2017 con un precio recomendado de 24,95 €.

Será una edición presentada en funda (O-Ring) con imagen 1.85:1 (2160p), audio DTS:X en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Más información de Van Helsing en Ultra HD Blu-ray 1

¿Ha encontrado el Mal a su pareja perfecta? El legendario cazador de monstruos Van Helsing es enviado por El Vaticano a Transilvania, una tierra aterrorizada por el Conde Drácula. Uniendo sus fuerzas con las de una valiente princesa gitana, que está decida a terminar con una maldición que recae sobre su familia derrotando al infame vampiro, Van Helsing continúa su búsqueda para librar al mundo del mal.

24 comentarios

HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Pues la de Pacific Rim no se, se rodó en UHD, en 5k con cámaras red epic, así que el raw es de 5k, lo malo es que se post procesó endigital intermediate en 2k. Espero que se hiciese uno basandose en la raw original; pero mucho me temo que no. Así que será un reescalado, y se verá genial, pero imaginate como se vería partiendo de los 5k que filmó la cámara. Esto es lo que digo, que el 4k es lo ideal para todo lo que se postprocese en 4k o más a partir de ahora, pero partiendo del 2k, solo pueden tirar del HDR para convencer al consumidor.


Gus
Gus hace más de 6 años ...

Por cierto... todo lo que editen en bluray o en 4k es bienvenido. Ahora cada uno sabrá si vale la pena gastarse o no el dinero en una edición en 4k.


Gus
Gus hace más de 6 años ...

Hombre... Un bodrio es pasarse un poco no?
No creo que tenga más pretensiones que la de divertir. Todas las de Stephen Sommers van a parar al mismo lugar: entretener.
Te pueden gustar más o menos pero calificarla de "truño" es pasarse un poco, creo yo.

Para mi un bodrio es la saga de sharknado y ahí está... por la quinta o la sexta que van... Y tendrá sus adeptos también...


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

En realidad HermanosR el 8k no creo ni que llegue a suceder en formato fisico. y rescalados del 2k, no tiene porque ser malo. PAcific Rim proviene de un master 2k y es todo un referente en el UHD. Todo depende de las ganas que tengan de trabajar las distribuidoras para hacer una remasterización buena. Y además en este caso esta película en concreto creo que ha sido filmada en celuloide aunque no lo tengo muy claro.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

La verdad, si el 90 por ciento de las películas actuales son rescatados de 2k, ¿merece la pena pensar en un hipotético 8k? Ahí dejó mi reflexión.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 6 años ...

Yo la verdad, la tengo en bluray, y paso de comprar la en 4k. De aquí a 5 años en 8k. Lo siento. Con el bluray voy servido.


aes330
aes330 hace más de 6 años ...

Si en bd ya se veia cutre los efectos, en 4k los debes ver que canten mas


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

Lástima que no tenga 4K, de lo contrario volvería a caer ya que con el apartado artístico y técnico de la película tiene que lucir de escándalo, de momento iré tirando con mi BD.

Por otra parte siempre me ha encantado esta película, cine palomitero realmente disfrutable, sin complejos y desenfadado del que lamentablemente ya no hay (al igual que lo fueron las dos primeras entregas de "La momia"), ahora son todo superproducciones "cuanto más serias mejor", con cero carisma y cada vez más aburridas y previsibles.

No entiendo que muchos consideren esto un "bodrio" o "lo peor que han visto en su vida" cuando sigue exactamente los miles y mismos esquemas de siempre en este tipo de cine, que no estoy recriminando nada, simplemente me parece curioso...


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Un bodrio descomunal. que editen esto en 4K tiene delito.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

La tengo en DVD, la tengo en Bluray, y no me importaría tener esta, si tuviese el televisor, el proyector y el amplificador compatibles con 4K, y como no lo son, pues tendrá que esperar y bastante. El bluray se ve de escandalo pero cualquier nueva edición es bienvenida. Eso si, la pelicula es una gran pelicula de evasión. Otro para el club del si a esta película.


Joe2
Joe2 hace más de 6 años ...

Me encantó pero en BD como la tengo, paso, además una peli con el tiempo que tiene no creo que tengo un master de referencia siendo una película que no incluye una gran relevancia, a mi pesar, obviamente..


BlackHawk
BlackHawk hace más de 6 años ...

Que saquen estas cosas ya en 4K y Munich de Spielberg sin una edicion en BD....


Goonie
Goonie hace más de 6 años ...

Yo soy de los que le gusta y bastante!!


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Otro al que le gusta la peli. Se que es un truño de los grandes pero a mi me hace pasar un buen rato.
La tengo en BD y me llega. Ademas tengo la impresión que va ser una conversión muy normalita, al igual que las momias del mismo director.


sibaix
sibaix hace más de 6 años ...

Peliculón de aventuras y acción que no da respiro pero teniéndola en Blu Ray da pereza.
Creo que es pronto para el 4K cuando bajen de precio quizás.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 6 años ...

Se deja visionar, para pasar el rato y no pensar mucho, Kate y Elena Anaya impresionantes!!
La tengo en Blu-ray y tiene muy buena calidad.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

No voy a pillarla en 4K pero a mi la película también me gustó mucho.


Khystros
Khystros hace más de 6 años ...

Aquí otro al que le gusto la película, ver en la misma a todos lod monstruos...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Aquí otro a quien le gusta la película, veo que no soy el único XD película aventurera donde las haya con el sello de Sommers. Vuelve, por favor ;-) Haber empezado el DARK UNIVERSE con este Van Helsing..... hubiese sido lo ideal.

Lo que no me convence mucho es el tono de color, prefiero aquel verde.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 6 años ...

Pues a mi me gusta la película. Acción, monstruos y El monstruo de Frankenstein.
Para pasar un buen rato.


ryder
ryder hace más de 6 años ...

Uff a mi me gusta bastante, me pillo en época de tragarme todo lo que se me pasaba por delante y le tengo bastante cariño. Veremos que tal le sienta el salto al 4k. De nuevo dts x para vo y alemán y para nosotros el dts 5.1 del blu ray...


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

A mi me gusta mucho esta película pero ya la tengo en Blu Ray.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

totalmente de acuerdo un truño pero también apoyo el formato 4k y que saquen mas


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 6 años ...

Una pena que la peli sea un truño. Pero apoyo el formato y animo a seguir editando en él


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario