Terror sobrenatural, ciencia-ficción, thriller y aventura espacial; es la propuesta del joven director ruso Egor Abramenko, una película estrenada en cines en 2020.
La podremos disfrutar en nuestros hogares y guardar a buen recaudo en nuestras estanterías a partir del 4 de marzo de 2021, día en que Divisa Home Video pondrá a la venta el Blu-ray de Sputnik por 17,99 €.
Será una edición en alta definición con idiomas castellano y ruso, que incluirá una galería de imágenes y el tráiler como extras.
En 1983, mientras dos cosmonautas soviéticos efectúan las maniobras de desanclaje para regresar a la Tierra, su satélite choca contra algo que no logran identificar. En Kazajistán, al localizar la cápsula, se descubre el cuerpo de uno de ellos con el caso y el cráneo rotos. El otro cosmonauta, Konstantin, ha logrado sobrevivir y es trasladado a unas instalaciones secretas donde el coronel Semiradov, al mando de la investigación, solicita ayuda a la eminente especialista Tatyana Klimova. Los drásticos métodos de Klimova no agradan a sus superiores di- rectos, pero Semiradov cree que son imprescindibles para su objetivo: separar a Konstantin de la criatura que se ha introducido en su cuerpo y lo utiliza como habitáculo en una perfecta y siniestra simbiosis.







![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
9 comentarios
Ahí le has dado, Browen. Pero todavía no se sabe a qué precio nos la va a vender Putin ja ja ja ja ja
No está mal, aunque es una peli digamos "un tanto peculiar" que aconsejo verla primero antes de comprarla a ciegas.
En alguna oferta fijo que caerá, me gusta la pinta que tiene.
Pinta bien, me quedo pendiente.
interesante este titulo...
A mi me gustó. Es verdad, como dice fidelio, que baja de ritmo a la mitad de la peli pero se disfruta mucho en general.
Yo la que espero es la Sputnik V
Buena noticia, aunque a mi me resultó un poco lenta (sobre todo su tramo central). Aún así, ójala se animen a editar "Attraction", "Invasion" y "The Blackout".
Un saludo.
La compraré, las de terror espacial me molan.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario