Quizás conozcas a Joel Edgerton por sus papeles en The Warrior, El Gran Gatsby o El Rey Arturo. Pero ahora acaba de entrar por la puerta grande en el grupo de directores a tener en cuenta gracias a su ópera prima El Regalo, una historia escrita además por él.
Pronto se estrenará en formato doméstico y para ampliar la experiencia se acompañará de estos extras:
- Detrás de las cámaras (14 min).
- Entrevistas (20 min):
- Joel Edgerton (Director, guionista / Gordo)
- Rebecca Hall (Robyn)
- Jason Bateman (Simon)
- Jason Blum (Productor)
- Rebecca Yeldham (Productora)
- Richard Sherman (Diseño de producción)
- Teaser (1 min).
- Tráiler (2 min).
A Contracorriente Films será quien edite el Blu-ray de El Regalo en España, con un precio de 17,95 € y disponible en las tiendas a partir del 30 de agosto de 2016. El disco vendrá con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 para la versión original en inglés y los doblajes en castellano y catalán.
La vida de una pareja bien acomodada que se ha mudado a una maravillosa casa en la costa de California cambia radicalmente cuando comienzan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase. Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz después de más de 20 años.







![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
3 comentarios
Gran peli, caerá de salida.
18 euros por poco mas de 30 mins de extras... Hasta luego.
Aburrida y predecible desde el minuto uno. Personalmente me decepcionó.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario