Detalles completos de El Bueno, el Malo y el Raro en Blu-ray

26 Diciembre 2012, 10:48

El director coreano Kim Ji-woon busca con El Bueno, el Malo y el Raro rendir homenaje a la obra cumbre de Sergio Leone y en general al spaghetti western, muy presente en una película en la que abundan las referencias al género.

Espectáculo puro y acción sin límites que se podrá disfrutar en el Blu-ray de El Bueno, el Malo y el Raro, a la venta a partir del 9 de enero de 2013 por Mediatres Estudio. La edición en alta definición de la película vendrá con formato de imagen 2.35:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD 5.1 tanto para la versión original en coreano como para el doblaje en castellano. Su precio recomendado sera de 16,35 €.

El Bueno, el Malo y el Raro Blu-ray

Años 30. El imperio japonés ha conquistado Corea y se dispone a continuar su avance hasta China y Rusia. Sin embargo, la súbita aparición de un misterioso mapa del tesoro en la Manchuria va a poner tras su pista a tres exiliados coreanos: Do-Won, un cazarrecompensas (el bueno), Chang-Yi, un asesino aficionado a cortar dedos (el malo) y Tae-Goo, un inclasificable bandido (el raro). Los tres tendrán que lograr escapar de la persecución de los japoneses, los chinos, el ejército rebelde coreano y las bandas mafiosas quienes también se unirán a una alocada e imparable carrera por el desierto del Gobi para ser el primero en conseguir el tesoro.

7 comentarios

SolNegre
SolNegre hace más de 11 años ...

Para mi la falta de extras no es determinante en la compra de un BD, casi nunca son interesantes y sobretodo los asiáticos, muy aburridos. No obstante, lo que me parece primordial es la calidad audiovisual en la que, lamentablemente, Mediatres de momento no ha destacado con la edición de títulos a 1080i a mansalva. Parece que este se va a salvar y nos llegará a los 1080p reglamentarios, con su ratio original y con DTS-HD, veremos que tal el master pero si es bueno es una compra certera.

Por cierto, a parte de lo del DVD en el lomo, la etiqueta de Número 1 en taquilla también es bastante risible, podrían especificar que lo ha sido en Corea...


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

pues con el 35% de descuento en el corte ingles saldrá a unos 10 euros... es compra segura


jar84
jar84 hace más de 11 años ...

Como bien ha dicho Capitan Harlock, lo malo de Mediatres es que sus ediciones no traen nada de extras, yo no la comprare porque ya me la compre cuando salio en dvd.


Heavenly
Heavenly hace más de 11 años ...

Como diría aquél personaje de Cruz y Raya...

¡Pa la saca!


Repelus
Repelus hace más de 11 años ...

Buena peli, pero no es la mejor de su director, obviamente me la terminaré comprando


Jackalito
Jackalito hace más de 11 años ...

¿Por qué pondrá en el lomo DVD siendo la imagen de la caja la correspondiente a su edición en Blu-Ray? o_O


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Tremenda película que caerá sin ninguna duda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario