Detalles de Astérix y Obélix: El Reino Medio en Blu-ray

8 Mayo 2023, 19:04

El próximo 22 de junio de 2023 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Astérix y Obélix: El Reino Medio, una edición en formato doméstico de la película estrenada en cines por Notorious Pictures el pasado mes de febrero.

Su precio de salida será de 17,99 € y el disco incluirá los siguientes extras:

  • Videoclip.
  • Entrevistas.
  • Making of.
  • Galería de imágenes.
  • Teaser.
  • Tráiler.

Se anuncia una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 7.1 tanto en francés como en castellano. También habrá pistas de sonido sin pérdida con 5.1 canales y con 2.0 canales. La película contará con audio y subtítulos para personas con discapacidad.

Astérix y Obélix: El Reino Medio en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Astérix y Obélix: El Reino Medio Blu-ray 1

Es el año 50 A.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica. Nuestros dos inseparables galos aceptan por supuesto ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Y así comienza un gran viaje y aventura rumbo a China. Pero César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio...

6 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 12 meses ...

En una oferta se vendrá para casa.


Phöenix725
Phöenix725 hace 12 meses ...

Me encanta Asterix y Obélix, habrá que verla.


Alfonso
Alfonso hace 12 meses ...

primero la veo


DavidWho
DavidWho hace 12 meses ...

Pues buenas noticias que sea DTS-HD, en la contraportada pone que son Dolby Digital.

fjavier_gr, los audios no funcionan para nada como tú dices, cada audio tiene un número de canales y no se pueden reconfigurar ellos mismos. Para incluir audios con diferentes canales, tienen que incluir audios diferentes, cada uno con una configuración de canales diferente.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 12 meses ...

Pues a ver si Divisa se aclara, porque en la contraportada pone Dolby Digital..

En todo caso, me preocupa demasiado DTS-HD. No seré yo el que me queje de que se ofrezca audio estéreo para gente como yo que no tiene home cinema y tiene que usar los altavoces de la tele, pero.. no sé, me parece mucho audio, y siendo DTS-HD, pues puede ser por lo menos unos cuantos gigas del disco que pueden ser para la imagen.. pero es de alabar que tengamos DTS-HD en castellano a la vez que la VO.

Yo habría puesto DTS-HD 7.1 y 5.1 para francés y castellano, y poco más. Esperemos que el disco esté bien en terminos de compresión..


fjavier_gr
fjavier_gr hace 12 meses ...

Está muy bien que hayan incluido todas las pistas de sonido en HD sin perdidas, pero no le veo sentido a ponerlas por separado, los archivos de sonido suelen tener interiormente codificada la configuración para una reproducción en menos canales, al menos en Atmos es así como podemos leer en su web:

Reproducción compatible
Los discos Dolby Atmos® son totalmente compatibles para su reproducción en sistemas convencionales estéreo y de 5.1 y 7.1 canales, lo cual le brinda la misma experiencia sobresaliente que siempre ha disfrutado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario