Detalles completos de la 1ª temporada de Miércoles en Blu-ray

12 Marzo 2024, 13:12

Las series y películas exclusivas de Netflix casi nunca se editan en formato físico aunque de vez en cuando alguna se escapa a esta norma por tener a otras compañías detrás, como es el caso de la serie Miércoles producida por MGM.

A partir del 24 de abril de 2024 podremos introducir en nuestros reproductores el Blu-ray de Miércoles - Primera Temporada, una edición con los ocho episodios en dos discos que costará 29,95 €..

La serie se podrá visionar con imagen 1.85:1 1080p y escuchar con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. No dispondrá de contenidos adicionales.

Miércoles - Primera Temporada en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Miércoles - Primera Temporada Blu-ray 1

Miércoles es la serie de misterio con tintes sobrenaturales que narra la vida de Miércoles Addams como alumna de la Academia Nunca Más. Miércoles tratará de dominar su habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterrorizan a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y enredadas relaciones en Nunca Más.

16 comentarios

Scissorhands
Scissorhands hace alrededor de 1 mes ...

Caerá por completismo de Burton


janiji
janiji hace alrededor de 1 mes ...

Lo que queda claro es que Arvi es una inútil que no aporta nada, ya que veo que los discos vienen en alemán y francés, y con subtítulos en chino, coreano y holandés, así que los discos ya vienen de fuera.

Se habrán venido arriba con lo de las próximas temporadas, aunque a veces se llegan a acuerdos cuando no hay nada, como cuando Paramount, tras conseguir los derechos de distribución en USA de Paranormal Activity, adquirió los derechos mundiales de las posibles secuelas.

Algún día espero que se descifre el algoritmo que usan para decidir si se añade o no el castellano a un lanzamiento.


Toxoseco
Toxoseco hace alrededor de 1 mes ...

No me llama mucho esta serie, la tengo apuntada para ver, pero nunca me decido. Tendré que verla primero para saber si me interesa la edición fisica.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 mes ...

No tenéis ni idea. Para empezar, Arvi ''no se ha hecho con derechos para sucesivas temporadas'', por dos razones, primera; Arvi no ha licenciado esta serie, ni nada por el estilo; esto es un lanzamiento de MGM mediante Warner, a la que distribuye Arvi. Asi que aquí Arvi solo pinta como distribuidor del trabajo de Warner, en Warner recae si dentro de unos años sale una segunda temporada en físico, no en Arvi. Y segundo.. ¡Solo hay una segunda temporada confirmada y nada más! No hay charla sobre ''sucesivas temporadas''..

En el PDF lo que han puesto es que hay una segunda temporada anunciada, como reclamo publicitario para venderla. Slogan de marketing. Nada más. En serio. Vale que en Arvi son idiotas con sus palabras, pero también algunos sois un poco ''especialitos..'' para no entender lo que está clarísimo, hombre..


Joe2
Joe2 hace alrededor de 1 mes ...

incineroar se habrán echo con los derechos para sucesivas temporadas, simplemente ( la segunda temporada ha sido confirmada y empieza a rodarse en Abril según Netflix ) y por eso lo anuncian. Creo que es fácil de entender si lo han puesto en el pdf..


incineroar
incineroar hace alrededor de 1 mes ...

Joe2, es que no hay nada confirmado en físico, lo que hay confirmado es la producción de una segunda temporada, que está por estrenar aún y lo que indica en el pdf de Arvi. ¿Cómo vamos a saber que se va a editar aquí? Ni siquiera está confirmado en USA.


Joe2
Joe2 hace alrededor de 1 mes ...

Samuel Limón tu eso de que una distribuidora se asegure que la segunda temporada ( anunciada o no anunciada, eso es lo de menos ) hagan confirmación de que la editarán en físico ( hay gente con otras muchas series, que compran X temporada y tienen el "miedo" de que las siguientes temporadas no las editen ) es de agradecer que confirmen que la editarían para dar confianza a los supuestos interesados que no se quedarán colgados.. Eso es motivo de risa, de chiste, de burla? Patético que haya gente con esa mentalidad tan deficiente..


-Katniss-
-Katniss- hace alrededor de 1 mes ...

Según este incapaz soy “multicuentas” porque me registré en mubis hace poco. Cuánta deficiencia en tan poca mente, hijo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 mes ...

Dijo la sartén al cazo, vas a ponerte tú a hablar de multicuentas (y encima obvias) xD


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 mes ...

-Katniss- Se unió a mubis el 7 Marzo 2024.

Ya estamos con las multicuentas para montar follón en mubis.

Pasas a las cuentas bloqueadas, tendrás que hacerte otra cuenta si quieres que te lea. XD


Samuel Limón
Samuel Limón hace alrededor de 1 mes ...

jajajajajjajajajaja
Una temporada que ni se ha rodado y Arvi ya ha confirmado que saldrá en físico.
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

No sabemos lo que tenemos con fjavier aquí, buena mascota.


-Katniss-
-Katniss- hace alrededor de 1 mes ...

Ponyo, tienes toda la razón. Este chaval anda más perdido que un esquimal en Jerez.


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 mes ...

Ponyo, en una "revista" sobre los lanzamientos de ediciones en formato físico, no creo que se refiera al estreno en plataformas.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 mes ...

No, fjavier_gr, no tergiverses, tus problemas de compresión lectoras son tuyos. En el PDF lo que dice es SEGUNDA TEMPORADA ANUNCIADA/CONFIRMADA, pero es un reclamo publicitario y refiriéndose a la renovación de Netflix. No confirma que la segunda temporada salga en físico también. Joder, si todavía ni se ha rodado.


Alien
Alien hace alrededor de 1 mes ...

Una pena que no incluyan extras, que siempre es un aliciente, pero contento por ver editada esta serie.


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 mes ...

Según pone ARVI en el PDF, la segunda temporada está confirmado que llegará también en físico.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario