Desvelamos la carátula de Mi Vecino Totoro en Blu-ray

13 Septiembre 2012, 17:02

Llegó el momento de conocer como será el diseño de la carátula de Mi Vecino Totoro en Blu-ray -el estreno de la película de Hayao Miyazaki en alta definición-, que se pondrá a la venta el día 30 de octubre.

Recordemos que será un combo con la película en DVD de regalo, audio DTS-HD 2.0 en japonés y DTS-HD 2.0 Mono para los doblajes en castellano, catalán y euskera. La carátula llevará el típico borde que Aurum está empleando para los combo del Studio Ghibli, con un color acorde al póster de la película. El resto de detalles de esta edición los tenéis en su ficha y la carátula completa en plano en su correspondiente pestaña.

Mi Vecino Totoro Blu-ray

Relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. Un día, Satsuki recibe un telegrama...

22 comentarios

ideimos
ideimos hace más de 11 años ...

Con esa carátula parece que la regalen con el periódico. ¿Por qué Nausicaä si y las demás no?


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Las carátulas USA sí son bonitas, por cierto que las japonesas son horrorosas. Efectivamente lo que afea la portada de estas ediciones es el marco y me cuesta creer que sea Ghibli quien impone semejante cosa.


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Pero es que a mí, como consumidor final, me da igual de quien sea la culpa. La carátula es fea, sea impuesto por Ghibli o por Aurum.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Sin ser un defensor a ultranza de Aurum, ellos me dijeron por activa y por pasiva que no podían cambiar los diseños. Por lo tanto no creo que Aurum sea el culpable.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

POR SUPUESTO QUE NO ME LA COMPRARÉ, pese a la gran peli que és.... me quedo con mi edicion en DVD .... NUNCA COMPRARÉ UN BLURAY DE ÉSTE TIPO CON SONIDO MONOFONICO...... QUÉ MENOS QUE UN ESTEREO 2.0


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Por lo que tu mismo has dicho, si una edición no me ofrece algo más que si me la bajase de internet, no me la compro.
Ahí se incluye los extras, la calidad de imagen y sonido, y por supuesto la presentación, que en este caso es pésima, sea culpa de la distribuidora española o de la misma Ghibli.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Hablé personalmente con la gente de Aurum, dijeron que todo lo que hay en la carátula está predefinido por las normas de Ghibli: los logos, el marco, etc... Tienen poco margen.

De ahí a decir que esta carátula fomenta la piratería hay bastante distancia, ediciónes de mala calidad o cosas así todavía puedo entenderlo, no voy a comprar una peli regularmente editada cuando puedo bajarla con la misma calidad gratis, pero porque la carátula es fea... No seamos tan demagogos.


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Amen, tanto tiempo esperando!
Caratula mu sosa:((


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

No entiendo las bandas y los marquitos. Y cada vez proliferan más.
Devalúa el producto una barbaridad, lo hacen parecer de una distribuidora alegal.

Blu-Ray Disc Edición Especial Blu-Ray Disc DVD Video Studio Ghibli Collection Una película de Hayao Miyazaki Mi vecino Totoro Studio Ghibli Studio Ghibli Blu-Ray Disc Studio Ghibli DVD Video

¿En serio?


Daxtter
Daxtter hace más de 11 años ...

Castracion quimica para los diseñadores de las caratulas, Studio Ghibli.


Soniko
Soniko hace más de 11 años ...

Esta carátula fomenta la piratería. Sólo digo eso.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Gran peli,pero que portada.Aun canta menos que las otras.Yo por mi parte seguro que hago una.


Skellington
Skellington hace más de 11 años ...

Fea portada para preciosa película


Raulvz
Raulvz hace más de 11 años ...

Pero si es la misma que ya pusieron cuando anunciaron la edicion...


Dekard
Dekard hace más de 11 años ...

No entiendo quien diseña estas caratulas... hay que jod...


Scissorhands
Scissorhands hace más de 11 años ...

En unos años las portadas de las películas consistirán en un marco, dentro de otro marco, que a su vez estará enmarcado. En el centro podremos ver tamaño sello la carátula de la película... qué maravilla!


Asier
Asier hace más de 11 años ...

Nada, no aprenden e? De verdad... Con la edición tan chula que hicieron con el dvd....


burton
burton hace más de 11 años ...

Ay, y siguen ahí los dichosos marcos...


Mel
Mel hace más de 11 años ...

Se empiezan a pasar con los marcos y bandas y banners de ediciones. Si ya pones que es bluray en la tipica (que parece que nunca nos vamos a deshacer de ella) banda azul, no hace falta que pongas un marco diciendo que es bluray, y luego encima lo repitas abajo. No hace falta que pongas 4 veces en una portada "Studio Ghibli". Y si es la única edición que existe, no me pongas un marco para decirme que es la Edición Especial.

Al final, la imagen de Totoro y la niña es menos del 50% de la carátula.

Creo que lo único que falta es una crítica encima del propio Totoro. Algo así como "Absolutamente adorable" _ Fotogramas


Bertolt
Bertolt hace más de 11 años ...

Mejor que sea así de fea, en cualquier caso haré un cambiazo con mi edición especial del dvd.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Nada que no hay quien baje a Aurum de la burra... ya sabemos la respuesta que le dieron a otro compañero por el rollo comercial y demás pero yo digo que estas películas a pesar de que su dpto de marketing diga lo contrario NO son para el paladar casual...


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Previsible portada, no hay grata sorpresa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario