Edición 20º aniversario de Ghost In The Shell 2.0 con la película original

30 Mayo 2014, 10:31

La obra maestra de Mamoru Oshii estará disponible a partir del 4 de junio de 2014 en una edición para coleccionistas titulada Ghost In The Shell 2.0 - Edición 20º Aniversario, que incluirá por primera vez en alta definición la película original de 1995.

Selecta Visión ha preparado un pack cuyo precio oficial será 25,95 €, con las dos versiones de la película en Blu-ray y un libro exclusivo sobre los diarios de producción que dedica 16 páginas a Ghost In The Shell 2.0 y otras tantas a Ghost In The Shell. El estuche llevará una funda para guardar todos los elementos que componen la edición.

Actualización: Los extras disponibles en esta edición serán los siguientes:

Disco 1

  • Audiocomentarios de Juan Zapater.
  • El mundo de Ghost In The Shell por Juan Zapater.
  • Ghost in the Shell: Production Report
  • Ghost in the Shell Digital Works.
  • Tráilers americanos Ghost in the Shell.

Disco 2

  • Ghost in the Shell 1995 Spot TV.
  • Ghost in the Shell 1995 Tráiler
  • Making of Ghost in the Shell 2.0: Reborn.

Selecta Visión nos indica que los audios para la versión original de la película de 1995 serán DTS-HD 5.1 en japonés y castellano y DTS-HD 2.0 en catalán.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Ghost In The Shell 2.0 - Edición 20º Aniversario

Edición 20º aniversario de Ghost In The Shell 2.0 con la película original
clic para ampliar la imagen

Una película que ha originado un millar de imitaciones pero que jamás ha sido superada, la legendaria Ghost in the Shell de Mamoru Oshii, regresa en una sorprendente nueva edición remasterizada por el maestro Oshii en persona. Para el lanzamiento de esta versión definitiva 2.0, todas las animaciones han sido producidas de nuevo con las últimas tecnologías de animación digital, incluyendo 3D-CGI. Ambientada en un Hong Kong imaginario en una época en la que el ciberespacio se expande dentro de la realidad humana, la historia sigue a la ciberguerrera Mayor Motoko Kusanagi mientras esta se debate al borde de la inmersión total en el mundo digital. La edición también incluye nuevos registros de voz del reparto original, una nueva banda sonora de Kenji Kaway y un sonido remasterizado con la ayuda de Skywalker Sound.

34 comentarios

VictorKnight
VictorKnight hace alrededor de 6 años ...

Llegué tarde... :( ¡¿Para cuándo reedición?!


sl1pkn07
sl1pkn07 hace casi 10 años ...

de verdad de las buenas que la primera pelicula es en HD de verdad? no será como la anterior edición de la misma pero con DVDs + la funda?


Gurthkam
Gurthkam hace casi 10 años ...

Jefe Brody la peli de BOLA DE DRAC se irá estrenando por toda España en castellano a partir del 20 junio. Por costes de campaña Selecta ha tenido que estrenarla en 2 fases.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Lo de la barba va para los chicos, claro, jajajajaja.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Venga chicos y chicas los que seais de Cataluña, hay que ir a ver BOLA DE DRAC al cine!! jeje. Aunque tengamos barba, jajaja. Eso no importa, lo que importa es pasarselo bien, como cuando eramos niños, que en los tiempos en los que estamos no viene nada, pero que nada mal carai!!!, Ànim.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 10 años ...

Jefe Brody, al habla un catalán que vive en Galicia;-)) No puedooooooooooooooo!!!!!! me da rabia pero me es imposible. Lo que está claro es que está genial poder ver en cines, por fin Bola de drac. A los que podáis que lo disfrutéis mucho. Un saludo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Dejaré este comentario aquí, ya que es anime.
No sé si alguien de aquí reside en Cataluña, pero como ya sabreis hoy se estrena BOLA DE DRAC: LA BATALLA DELS DEUS, mi intención, más que nada, es animar a los que sean fans de SON GOKU ya vayan a ver la peli, si pueden. Ya que de momento, si no tengo entendido mal, sólo se estrena en Cataluña, y no vale la excusa de la edad, ya me entendeis, jajaja. Es la primera peli que se estrena en los CINES sobre BOLA DE DRAC. Así que animaos chicos y chicas. KAME HAME HAAAAAAAA......


Lampurcias
Lampurcias hace casi 10 años ...

Estoy hasta las narices de que saquen espaciadas en el tiempo dos o tres ediciones de ciertas películas y que la mejor sea siempre la última. ¿Ahora qué hago con la edición anterior, que trae la película original en version estándar (no en HD, como esta)?


enrikecasanz
enrikecasanz hace casi 10 años ...

Muy buena edición de Selecta! Por cierto, ¿me ayudáis con mi crowdfunding para poder rodar mi 5º cortometraje? http://t.co/8SQMcrsyh5


aes330
aes330 hace casi 10 años ...

Se me están acumulando las películas de selecta visión!, pero soy tan especial que para comprarlas las requeteviso para ver si no tienen ningún daño en la funda de cartón, estas siempre hay que pillarlas en tienda xDDD, soy un friki desgrasiao!


Redhot Calipto
Redhot Calipto hace casi 10 años ...

Lo han realizado a dts 2.0 porque con el 5.1 no es real tiene perdidas, y es mas recomendable hacerlo asín, sacar algo que no es rentable solo porque tenga 5.1 tampoco es razonable, yo lo veo correcto.


pintxoj
pintxoj hace casi 10 años ...

Ya la tenia reservada desde el primer dia y cada nueva noticia me reafirmo.


Elokoyo
Elokoyo hace casi 10 años ...

Ahora sí!!!!!!!!!
La película original con DTS-HD 5.1 en castellano y japonés.
Esta cae fijo... voy a jubilar ya la anterior edición que tengo de Ghost In The Shell 2.0


Elokoyo
Elokoyo hace casi 10 años ...

vaya, pues la verdad.... un poco de chasco sí que me lo he llevado ya que si el DVD con el montaje original lleva un DTS 5.1 en castellano, no entiendo que el BD de la película original sólo lleve un DTS 2.0 en el mismo idioma si existe la pista en DTS 5.1... al menos que se trate de un redoblaje, de un DTS 2.0 más potente que un DTS 5.1 (lo dudo) o algo que se me escapa, porque sinceramente algo se me escapa del por qué no han puesto el DTS 2.0 en vez del DTS 5.1.

Si alguien es tan amable de explicarmelo, le quedo eternamente agradecido.


darksaga
darksaga hace casi 10 años ...

No es error de impresión. Por lo que he entendido, sólo el montaje 2.0 lleva 5.1
Aún así, es compra obligada, pero exclusívamente por el disco 2.


Elokoyo
Elokoyo hace casi 10 años ...

No entiendo que el BD de la película original lleve DTS 2.0 en castellano y en cambio el DVD de la película lleve un DTS 5.1 en castellano. ¿error de impresión de la caratula?


etigol
etigol hace casi 10 años ...

Por fin!!! es una gran noticia a los que supieron esperar.


pintxoj
pintxoj hace casi 10 años ...

Por fin! Esta cae si o si. Clasico de la animacion y peliculon.


Rendar100
Rendar100 hace casi 10 años ...

Yo tengo la edición anterior, pero en un 2x1 si caerá.


Lampurcias
Lampurcias hace casi 10 años ...

Pensé que nunca saldría la original en blu-ray. Ya me estoy arrepintiendo de haber comprado la 2.0.


katsu333
katsu333 hace casi 10 años ...

firefly_87, a mí tambien me gusta más la versión original, pero al fin y al cabo las escenas hechas por ordenador añadidas son una parte relativamente pequeña de la película. Por lo menos para mí no es razón suficiente para gastarme 26 pavos en una nueva edición, más teniendo exactamente los mismos extras.


DoctorX
DoctorX hace casi 10 años ...

No creo que haya muchos países que tengan editada la película original en Blu-ray, si es que hay alguno. Aquí Selecta se marca un tanto.
Ahora solo falta que se animen con GITS: Stand Alone Complex, que debe ser espectacular en alta definición y ya se ha editado en el extranjero.


Sputnik
Sputnik hace casi 10 años ...

Una guarrería muy grande para los que compramos la anterior edición y nos quedamos sin la original.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 10 años ...

La quiero.


Mena
Mena hace casi 10 años ...

:D
Gracias Selecta


firefly_87
firefly_87 hace casi 10 años ...

Katsu, ¿que no aporta nada nuevo? No se si has visto las 2 ediciones (original y la de escenas por ordenador), pero a miel cante entre los 2 tipos de animación no me funcionó para nada y creo que esta obra maestra de la animación debe ser vista en su originalidad (o al menos esa es mi opinión). Asi que sí, aporta algo nuevo y bueno.


NachoIV
NachoIV hace casi 10 años ...

Tengo la anterior edición en BD y en su día también compre el dvd y vhs, pero que le vamos ha hacer, también comprare esta si se confirma que todo esta ok. Eso si en un 2x1.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Selecta +1000


Porcellini
Porcellini hace casi 10 años ...

Ya era hora! Me voy de cabeza a por ella.


katsu333
katsu333 hace casi 10 años ...

Teniendo la edición anterior paso, tampoco aporta tanta novedad. Eso sí, para quien no la tenga es una buena opción, aunque pudiendo encontrar la antigua por un tercio del precio...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario