DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Demonios en el Jardin -dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón- en Blu-ray

15 Noviembre 2022, 09:27

El próximo 15 de diciembre de 2022 Divisa Home Video pondrá a la venta el Blu-ray de Demonios en el Jardin, la primera edición en el formato del drama ambientado en la posguerra dirigido por Manuel Gutiérrez Aragón en 1982.

La película protagonizada por Ángela Molina, Ana Belén e Imanol Arias vendrá acompañada de un libreto de 32 páginas con textos de Jesús Usero sobre el director y la produción.

Será una edición con funda, imagen 2.35:1 1080p, sonido Mono y un precio de venta recomendado de 19,99 €. Como extra incluirá una galería de imágenes.

 

Demonios en el Jardin en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Demonios en el Jardin Blu-ray 1

En la boda de Óscar con Ana hay mucho derroche, pese a que estamos en los años de la posguerra española. Gloria, la madre, es muy generosa y en "El jardín" hay mucho estraperlo. El hijo menor, Juan, que mantiene relaciones con Ángela, riñe con su hermano y debe irse de casa. Mientras Juan triunfa en la "corte" franquista, Ángela da a luz a Juanito. Al cabo de los años, Juanito enferma gravemente en la búsqueda de su padre. La abuela se lo arrebata a la madre para que convalezca en "El jardín", donde se le mima en exceso. Juanito intenta conseguir conocer a su padre, al que nunca ha visto y que sabe va a pasar con el séquito de Franco, pero el personaje importante que él suponía, es un simple camarero del dictador.

4 comentarios

Messiaen
Messiaen hace más de 1 año ...

Esta se viene para casa. Espero que se animen a publicar la trilogía americana de Isabel Coixet :"Thing I never told you" ("Cosas que nunca te dije"), "My life without me" ("Mi vida sin mí") y "The secret life of words" ("La vida secreta de las palabras"). Películas necesarias e imprescindibles de esta gran directora.


Landista
Landista hace más de 1 año ...

Si soy mi mujer, mojo las bragas. Gracias, Divisa!!!!


Saltafungus
Saltafungus hace más de 1 año ...

Interesante.


Doinel
Doinel hace más de 1 año ...

Me gusta, la voy a comprar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario