La Reina de los Condenados en Blu-ray
Tarde de Perros en Blu-ray con castellano
Los Cazafantasmas en UHD 4K con castellano
Steelbook de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio en UHD 4K y Blu-ray

De Repente, Solos en Blu-ray; carátula y contenidos

17 Junio 2024, 09:55

Mélanie Thierry y Gilles Lellouche son los protagonistas de la película De Repente, Solos dirigida por Thomas Bidegain en 2023, adaptación de una novela francesa sobre una pareja atrapada en una isla desierta.

El próximo 15 de julio de 2024 Divisa Films pondrá a la venta el Blu-ray de De Repente, Solos por 17,99 €, una edición que incluirá una galería de imágenes y el tráiler.

En el disco encontraremos la película en alta definición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 tanto en francés como para el doblaje en castellano.

De Repente, Solos en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

De Repente, Solos Blu-ray 1

Ben y Laura son una pareja apasionada pero volátil que se embarca en una aventura de navegación alrededor del mundo para dar un nuevo comienzo a su relación. Durante su viaje, deciden explorar una inmensa isla desierta que descubren frente a las costas de Chile. Atrapados por una violenta tormenta, pasan la noche en un estación ballenera abandonada, pero a la mañana siguiente descubren que su barco ha desaparecido. Varados en un entorno hostil, sin medios de comunicación, con las provisiones menguando y el invierno acercándose, deben trabajar juntos en una batalla a vida o muerte por la supervivencia, que pondrá a prueba sus sentimientos y cambiará su relación para siempre.

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace 29 días ...

Pendiente de ver


bertinino
bertinino hace 29 días ...

Pinta interesante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario